¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo 29 de Noviembre del 2015



Últimamente son muy frecuentes los anuncios que hace el Departamento de Diseño y hoy es un día muy especial para nosotros ya que el día de hoy sale a relucir el esfuerzo de dos miembros en un corto periodo de prueba, hoy les llegó su día (En el buen sentido de la palabra), hoy debido a su gran trabajo y labor pasan de ser Diseñadores en pruebas a Diseñadores fijos.

Ahora bien, felicidades a Suigetsu y Breillie por su nuevo cargo como diseadores fijos!!.



Queremos agradecerles a estos dos miembros por su brillante labor para con el Departamento y claro, con Habtium. Esperamos tenerlos por muchísimo tiempo más dentro del Departamento y Habtium, porque gracias a ustedes ha regresado el control gráfico en la web (Banners, imagenes, iconos, etc.), gracias, muchas gracias.

Sinfónico
Encargado del Departamento de diseño
Habtium

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades a los dos, en especial a Suigetsu, yo sabia que vos harías bien tu trabajo y pues ahí está tu merecidisímo puesto de fijo en los rojos. De seguro que seguirás aportando mucho más para que nuestra web se siga viendo bien, como siempre.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades a Ambos, mas que todo a Luis!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Enhorabuena a ambos por su ascenso a fijos! Yo siempre tuve fe en vosotros desde que era pequeño jajaja.
En serio, mis mas sinceras felicidades a ambos, han desempeñado una gran labor siempre que han podido, totalmente merecido

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades a ambos, que sigan diseñando igual de bien!!

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena a los dos.

Push, pues nada, con su dote con el pixel art, deja a cualquiera loco.

Y Luis, por un momento pensé que ya Habtium se iba a deshacer de ti pero es que estás en todas Tu diseñas nítido, congrats.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades, se nota que se esforzaron bastante por ese puesto fijo ¡a seguir con todo!
¡Felicidades rojillos!
Cogratuleishon jajaja bien merecido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicitats

Oso
Felicidades a Push y a Luis

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicitaciones, ambos hacen cosas maravillosas, al menos las que he visto me han gustado y ese tipo de trabajos no es nada fácil la verdad, gracias por su esfuerzo y dedicación a la web, eso es muy importante en la web. Esperamos verlos activos por ahí, saludos chicos.
Felicitaciones a ambos, en especial a Push

I am the bone of my sword.
Felicitaciones a ambos, muy bien merecido, excelente.
Felicidades a los nuevos fijos :D, me alegra que hayan pasado finalmente las pruebas, que sigan así!

¡Felicidades a los dos!.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades Luis más que merecido

Kek
Felicitaciones a los dos, bien merecido lo tienen por sus preciosos trabajos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades a ambos, si que lo merecen con esos diseños de puta madre que se mandan

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades a los dos y sigan así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.