¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato IV
Estaba buscando salas de trucos cuando le di en ver más salas me salio esto:
http://prntscr.com/98e492 Por lo qué veo el navegador de salas viejo aún sigue aunque ya no busca ni nada de eso.
like sí recordas esto ahr
Saludos xD.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Usuario
Legendario III
Normalmente esto pasa cuando entras recién al hotel y da rápidamente al navegador de salas, te aparece eso y te caes (no sé si lo de la caída lo solucionaron).
¡Saludos!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Novato IV
Normalmente esto pasa cuando entras recién al hotel y da rápidamente al navegador de salas, te aparece eso y te caes (no sé si lo de la caída lo solucionaron).
¡Saludos!
No nada qué ver al contrario, solo cuando escribria "trucos" me cambio el navegador automaticamente, pero a la diferencía de esto es que el navegador no me saco de client solo que cuando buscaba una sala el navegador dejo de funcionar de hecho ni buscaba ninguna sala y eso muy extraño la verdad.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Usuario
Avanzado III
A mi tambien me a pasado, Y me a durado como 1 minuto ese pequeño bug, digamos asi, Pero a mi siempre me a gustado el viejo navegador, no se si ya solucionaron ese problema, pero seria genial elegir entre cuales navegadores deseas.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuario
Habitual I
Ese bug es viejisimo, está desde el nuevo navegador. Yo iba a hacer un tema al respecto a ver si alguno conocía la causa, pero lo olvidé por completo, y nunca lo hice.
No se si alguno pueda recuperar el número del error para reportarlo, ya que si abres ese navegador no pasa nada, pero si haces clic en alguna pestaña te saca directamente.