¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: TOP Posteadores el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos.


Nota: Este mes se excluyeron dos usuarios que no notificaron de su cambio de nombre, para el próximo mes se procederán a incluir si notifican el cambio respectivo.




1: Indica la posición del usuario en el ranking.
2: Indica el nombre de usuario en la web.
3: Indica el rol del usuario dentro de la web.
4: Indica el total de mensajes del usuario al momento de recolectar los datos.
5: Indica la variación de mensajes absoluta durante el periodo evaluado.
6: Indica el total de mensajes creados desde la inscripción hasta el mes inmediatamente anterior al publicado.
7: Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.
8: Indica la variación de la posición con relación en el periodo anterior.
9: Indica el país de conexión del usuario según registro.


En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlomediante este mismo tema o a mensajería privada a mi persona, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarme para reclamar los respectivos premios, no está de más indicar que se premiará con base en el bote de premios respectivo a Noviembre.

¡Felicidades!

.
Me metí yo chicas, esperen una pole.

I am the bone of my sword.
Primer mes spameando y 3 lugar not bad, ahora en diciembre el Sater se viene spameando a diestra y siniestra xdd

PD: Andrés, mi rango es de usuario de confianza, cámbialo para el próximo top por favor.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Primer mes spameando y 3 lugar not bad, ahora en diciembre el Sater se viene spameando a diestra y siniestra xdd

PD: Andrés, mi rango es de usuario de confianza, cámbialo para el próximo top por favor.

He editado algunos que observé, el tuyo ya ha sido modificado en la db, y en un par de horas actualizo la imagen :] ¡Gracias por reportarlo!

.
Y así es como poco a poco @Mary se vuelve spammer. ¿Qué será de este foro en un par de años?

Felicidades a todos, yo quedó por allá abajo xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Así es como comentando por comentar se llega alto :'v felicidades

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Estáis que no paráis xDDDDD
Tras haber visto que quede en primer lugar y que no buscaba eso pero se dio por la misma actividad que di en el mes, el siguiente mensaje tiene dedicación a algunos usuarios

Es un honor haber quedado en 1 lugar del top que crea spammers que en mi caso la mayoría de comentarios que hice fueron tratando de aportar y otros si fueron por spamear pero no más de 10 o 15, por ello agradezco a los que lleguen a poner un felicidades pero eso no es lo importante del mensaje, lo importante es que ese 1 lugar se lo dedico a los spammers verdaderos del foro, los Lucifer, los Qqq, los Mao, los Sater, los Ramses, (Mary no porque es nueva), los Maxi, las Adrianas y son todos los spammers importantes que han mantenido activa la web.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a todos!!


lo importante es que ese 1 lugar se lo dedico a los spammers verdaderos del foro, los Lucifer, los Qqq, los Mao, los Sater, los Ramses, (Mary no porque es nueva), los Maxi, las Adrianas y son todos los spammers importantes que han mantenido activa la web.

¿Y los Carletes donde los dejas? Ellos también cuentan, khe.

Bueno, yo pensaba que @MaxiJR sería el del primer lugar porque lo veía a cada rato posteando pero resulta que no y...
http://i.imgur.com/zKSXDA4.jpg
Pero Carlete es troll, la Mary se quedo ilusionada y se siente mal por sus ultimas dos semanas donde ha estado spameando en los temas pero ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Mírenlo, acaba de insinuar que quién quede en primer lugar durante Diciembre es porque no tiene vida social


ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Mírenlo, acaba de insinuar que quién quede en primer lugar durante Diciembre es porque no tiene vida social

Quiere aplicar la de los periodistas poniendo sus palabras como si fueran mias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a José por haber quedado primero y al resto por haber obtenido algún lugar en el ranking



ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Mírenlo, acaba de insinuar que quién quede en primer lugar durante Diciembre es porque no tiene vida social

Creo que la mayoría no? xddd




ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Mírenlo, acaba de insinuar que quién quede en primer lugar durante Diciembre es porque no tiene vida social

Quiere aplicar la de los periodistas poniendo sus palabras como si fueran mias

Tú sí sabes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades

Do not let fear overwhelm you. ♡
Pff, que corto me quede esta vez..

México. Futuro estudiante de arquitectura.

...ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Estás insinuando que no paso la navidad con la familia? >.>

I am the bone of my sword.


...ya para Diciembre si no te lo quita Sater (yo pues paso navidad con la familia y no estare)

Estás insinuando que no paso la navidad con la familia? >.>


Siempre podrás decir que Kosovo queda un poco lejos jijiji.
Hay premio?

Oso
Y sigo bajando puestos
Bueno, ya no le dedico tanto tiempo a spamear como otros, y menos ahora que llega la Navidad, aún así me sorprende que el señorito Maxi no esté en la primera posición, felicidades a José Ángel, ha sido difícil pero, al final, lograste arrebatarle la primera posición a un titán spameador jajaja, enhorabuena también al resto por spamear de lo lindo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.