¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les mostrare el nuevo dispositivo movil de Huawei dicha empresa a tenido un crecimiento increible este año, con sus telefonos mas avanzados que el otro. Este mes les presento el Huawei Mate 8 a continuacion una vista de lo que nos traen nuevamente y un analisis y conclusion de la misma.


Hace cinco años, cuando Android empezaba a suponer una cuota de mercado importante, llegaron dos marcas chinas a Europa y dejaron claro que su apuesta iba en serio y era a largo plazo: Huawei y ZTE, con algunas operadoras que les supusieron de lanzadera de una forma evidente, como fue el caso de Yoigo. Cinco años después es muy fácil ver la progresión de ambas, y las diferencias cualitativas entre ambas, que se traducen en cuotas de mercado dispares. La diferencia es a favor de Huawei, que en esta línea ascendente ha dejado muy buenos productos, cada vez un poquito mejores, y que hoy tienen al último relevo, el Huawei Mate 8.

Pantalla: IPS 6", Full HD
Sistema operativo: Android 6.0
CPU: Kirin 950
RAM: 3 GB / 4 GB
Almacenamiento: 32 GB / 64 GB + micro SD
Cámara:16 MP / 8 MP (frontal)
Batería: 4.000 mAh


El diseño es esencialmente el mismo que el del Huawei Mate S con una pequeña evolución, dentro de la cual lo más destacable es su ridículamente pequeño marco, que hace que dé la sensación de que casi todo el frontal es pantalla: magnífico. Mantiene el lector de huella dactilar ubicado en la parte trasera, bajo el anillo de la cámara que ahora pasa a ser cuadrado.

Analisis / Conclusion:

Muy pronto


Para mayor informacion dirigite a: http://mylifeasjosmel.blogspot.com/

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Vaya, las características dicen mucho y a simple vista se ve que está crack, ultimamente suena mucho la marca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi Huawei no me llama la atención y por eso nunca he tenido la intención de comprarme un teléfono de esta marca pero se ve que este celular, por las características, tiene el potencial de ser muy bueno.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Siempre he leído de los Huawei y me parecen buenos teléfonos, este sí que parece ser de calidad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues te diré algo en base a una experiencia propia que tuve. Los teléfonos son una pasada en un inicio, da mucha alegría tenerlos por su calidad, pero con el paso del tiempo (como todo) empiezan a fallar mucho y sufrir de lag descomunal que no entiendo ya que ha de suponerse que son dispositivos de gama alta, al menos el que yo tuve la oportunidad de utilizar. Pero no por eso deja de ser una muy buena opción en el campo de la telefonía móvil.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Vaya vaya que sorpresa, sus características llaman mucho la atención aunque casi nunca me gustó el Huawei.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Pues mola, de hecho el aspecto físico del Mate 7 es la hostia pero no me convence su capa de personalización ni su tamaño.
Las características son muy top, me encantan mucho, lástima que ya esté yo con mi N6 >.<

Aun así, hacer un tema como este está muy bien, sobretodo de un dispositivo de una marca china, que aunque sea tal, la gente le tiene respeto. Huawei ha hecho una gran apuesta con este Mate 8 y con el Nexus 6P la verdad

I am the bone of my sword.
Según dicen los benchmarks de Antutu es el dispositivo más potente hasta la fecha, no sé si ahora es mejor el iPhone 6s y tal, pero hubo un tiempo en que lo fue.

Yo aviso, Huawei lo está haciendo muy bien con el P8, Mate S y 6P, no me extrañaría que de aquí a un tiempo se posicionase a la altura de Samsung o Apple.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues al parecer será bueno, a mí me gustan mucho los Huawei, incluso tengo el G610 y me va excelente, de verdad tiene muchas cosas que me gustan, llevo 7 meses con él y hasta los momentos no ha fallado, lo único que no me gusta es la calidad de la cámara, en mi caso si no uso algún filtro para tomar fotos con la cámara frontal, las fotos salen borrosas y oscuras.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ya está en venta en España por si alguno lo quiere adquirir ya. No hay reviews apenas, pero seguro que vale la pena.

Huawei Mate 8 4GB RAM y 64GB Almacenamiento
Huawei Mate 8 3GB RAM y 32GB Almacenamiento

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Ya está en venta en España por si alguno lo quiere adquirir ya. No hay reviews apenas, pero seguro que vale la pena.

Huawei Mate 8 4GB RAM y 64GB Almacenamiento
Huawei Mate 8 3GB RAM y 32GB Almacenamiento

Hostia, si me lo hubiera comprado hace un par de días... xD Estaba a 545€

Oso