¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues dia 10, me toca maestro zen :v

I am the bone of my sword.
Me tocó Rayos de Sol y no recuerdo los otros, aparte me anularon 2 regalos por no abrirlos antes );

Do not let fear overwhelm you. ♡
Día 10: Castañas Asadas. Ya decía yo que Sulake estaba comenzando a apreciarme pero volvemos a lo de siempre xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Día 10: Otra estrella roja XDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día diez, 25 duckets ¬¬
Día 10: 3 días de hC

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Olvidé abrir el día 9 y me tocó una semana de HC genial!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 10: Corona bastoncillos de caramelo.

Día 10: Un bicho enfermo en un copo, días de HC y un fantástico árbol de navidad con luces que hacen pium pium

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Día 1: 25 duckets
Día 2: Santa
Día 3: Rayo de luz
Día 4: Rayo de luz
Día 5: Trineo
Día 6: 25 duckets
Día 7: 40 duckets

Día 8: Chimenea del castillo

Día 9: 1 crédito
Día 10: Calcetín

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Día 9: Estrella roja.
Día 11: Un día de HC

Día 1: 25 duckets
Día 2: Santa
Día 3: Rayo de luz
Día 4: Rayo de luz
Día 5: Trineo
Día 6: 25 duckets
Día 7: 40 duckets

Día 8: Chimenea del castillo

Día 9: 1 crédito
Día 10: Calcetín

Día 11: Trineo ¬¬

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hoy por primera vez me salieron duckets :C

1.-2.-3.-4.-

5.- Escaparate de Navidad.
6.- Escaparate de Navidad.

Sí, me ha tocado lo mismo 2 días seguidos.

7.- Castañas Asadas.

8.- Trineo.
Quiero los nuevos furnis joder.

9.- Chimenea navideña, 10.- 1 Crédito, 11.- Castañas Asadas.
Meh...
Día 11: De nuevo un gordo panzón feo, un trineo marika y días de Habbo Club en kekos que no uso. Por qué sulaqez por queeeeeeee

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Día once, un día HC
Dia 11: La maravillosa cantidad de 100 duckets ¬¬
Dia 11, santa en la chimenea, que cancer los furnis del año pasado...

I am the bone of my sword.
Día 11:Muñeco de nieve soleado