¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un día de HC y dos estrellas rojas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



1.- Saco de regalos, 2.- Arbolito Chillones, me he librado de los duckets por ahora pero quiero los nuevos furnis.


3.- Calcetín de Navidad.


4.- Muñeco de Nieve Soleado.
Not bad.


5.- Escaparate de Navidad.
6.- Escaparate de Navidad.

Sí, me ha tocado lo mismo 2 días seguidos.
A mi también me toco lo mismo dos días seguidos, el muñeco xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me quedan "algunas" estrellas rojas por si alguien quiere xD
En otro keko me acaba de tocar un saco de regalos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 6: Esacaparate de navidad not bad

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Día 6 2 crédits.
Otra chimenea navideña ._.

I am the bone of my sword.
Hoy ha tocado sufrir. 25 duckets.

Otra corona con Lazo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si un día no entro al hotel y el día siguiente si, podré abrir los dos o solo el del dia actual?

Oso

Si un día no entro al hotel y el día siguiente si, podré abrir los dos o solo el del dia actual?


Creo que solo el del día, no me suena que vayan a ser los dos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Si un día no entro al hotel y el día siguiente si, podré abrir los dos o solo el del dia actual?


Creo que solo el del día, no me suena que vayan a ser los dos.

Ok, gracias.
Habrá que seguir buscando un hueco en el reloj para conectárme y abrir los duckets.

Oso



Si un día no entro al hotel y el día siguiente si, podré abrir los dos o solo el del dia actual?


Creo que solo el del día, no me suena que vayan a ser los dos.

Ok, gracias.
Habrá que seguir buscando un hueco en el reloj para conectárme y abrir los duckets.


Desde la app para Android e iOS también puedes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo ayer me he conectado a un clon y pude abrir los últimos 3 regalos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se pueden abrir los regalos correspondientes a los últimos tres días, en otros eventos pasa lo mismo con los retos o las salas de placas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya me han salido 3 muñecos de nieve depresivos. Botas de santa y créditos.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mmm creo que es como pasados, que te dejan 1 dia de margen (? No lo he comprobado pero bueh...

I am the bone of my sword.

Mmm creo que es como pasados, que te dejan 1 dia de margen (? No lo he comprobado pero bueh...

Ayer entré a otra cuenta y sólo me dejó abrir los tres más recientes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me tocó el gatito. Sólo me faltan 2 animales.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me tocó el gatito. Sólo me faltan 2 animales.

Maldito a mí no me tocan XD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).