¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un día de HC y dos estrellas rojas
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
1.- Saco de regalos, 2.- Arbolito Chillones, me he librado de los duckets por ahora pero quiero los nuevos furnis.
3.- Calcetín de Navidad.
4.- Muñeco de Nieve Soleado.
Not bad.
5.- Escaparate de Navidad.
6.- Escaparate de Navidad.
Sí, me ha tocado lo mismo 2 días seguidos.
A mi también me toco lo mismo dos días seguidos, el muñeco xddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me quedan "algunas" estrellas rojas por si alguien quiere xD
En otro keko me acaba de tocar un saco de regalos
En otro keko me acaba de tocar un saco de regalos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 6: Esacaparate de navidad not bad
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Otra chimenea navideña ._.
I am the bone of my sword.
Otra corona con Lazo xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si un día no entro al hotel y el día siguiente si, podré abrir los dos o solo el del dia actual?
Oso
Si un día no entro al hotel y el día siguiente si, podré abrir los dos o solo el del dia actual?
Creo que solo el del día, no me suena que vayan a ser los dos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que solo el del día, no me suena que vayan a ser los dos.
Ok, gracias.
Habrá que seguir buscando un hueco en el reloj para conectárme y abrir los duckets.
Oso
Desde la app para Android e iOS también puedes.
Yo ayer me he conectado a un clon y pude abrir los últimos 3 regalos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se pueden abrir los regalos correspondientes a los últimos tres días, en otros eventos pasa lo mismo con los retos o las salas de placas.
Ya me han salido 3 muñecos de nieve depresivos. Botas de santa y créditos.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mmm creo que es como pasados, que te dejan 1 dia de margen (? No lo he comprobado pero bueh...
I am the bone of my sword.
Mmm creo que es como pasados, que te dejan 1 dia de margen (? No lo he comprobado pero bueh...
Ayer entré a otra cuenta y sólo me dejó abrir los tres más recientes
Me tocó el gatito. Sólo me faltan 2 animales.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me tocó el gatito. Sólo me faltan 2 animales.
Maldito a mí no me tocan XD