¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué tipo de animal es Sid?


Trabajo de pixel art , donde se da a mostrar el famoso logo de The Hunger Games en pixeles, que la suerte este siempre a su favor!




Mensaje de moderación: se ha modificado el título de tu post al estar escrito completamente en mayúsculas. Para más información sobre formato adecuado de texto y de títulos de temas, echa un vistazo a las normas. Por otro lado, si en lugar de mostrar un solo trabajo vas a ir mostrando varios, lo más correcto sería abrir un solo hilo de galería donde ir depositando cada una de las creaciones mencionando al autor en caso de que no sea tuya, en lugar de abrir varios hilos. Un saludo
Hijo, este es un diseño creado por una usuaria de Habbid llamada tainara=siq.ban y este es el diseño original:



Pueden corroborarlo aquí: http://www.habbid.com.br/pixelclub/the-hunger-games/186335

Amigo, deja de hacer esto. Es de mal gusto. Solo un pequeño consejo.

No sé si quieres decir que los diseños son tuyos colocando el "Holi" abajo, pero por lo menos coloca el link o la persona que los creó por que como dice Jon, es de mal gusto que hagas esto.

Saludos.

Usuario de confianza.

No sé si quieres decir que los diseños son tuyos colocando el "Holi" abajo, pero por lo menos coloca el link o la persona que los creó por que como dice Jon, es de mal gusto que hagas esto.

Saludos.

a_a no me había dado cuenta de eso XDDD creí que sólo lo quería compartir acá por más que no fuese suyo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hasta la misma fuente de letra le puso xddd. Debe de estar dandose a la fuga.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Lo único que hiciste es poner "Holi", ¿no?

Gracias por mostrarnos una gran obra maestra de Tainara.

De ser asi.., ¿por qué no cierran este tema o lo borran mejor?

18.
Lástima que no es tuyo y te quieras llevar el crédito, porque está bastante bonito.

De ser asi.., ¿por qué no cierran este tema o lo borran mejor?


No hay motivo para eso. En todo caso, si tanto quieren que no se siga hablando del tema, solo déjenlo morir.

A lo mejor solo quiso mostrarlo, no sean tan pesados igual está hermoso

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego