¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con nueva foto y banner de perfil animados. Y quizá con ganas de participar en algún que otro evento para placa o monedas.
Bienvenido de nuevo Dialgas, siempre es un placer ver gente vieja con cara nueva por estos lares, a ver si nos quedamos un poco más... Y NO SOLO POR NAVIDÁ

I am the bone of my sword.
Bienvenido otra vez amigo, ¿estabas en el DDI o me equivoco?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Bienvenido de nuevo Dialgas, siempre es un placer ver gente vieja con cara nueva por estos lares, a ver si nos quedamos un poco más... Y NO SOLO POR NAVIDÁ

Eso si los vicios del LoL y otros juegos Indie-Steam me dejan tiempo, además de los estudios.

Bienvenido otra vez amigo, ¿estabas en el DDI o me equivoco?

Yo no pertenezco a ningún Dxx ni me gustaría ser uno. Solo fui el mejor jugador de enero.
Que bueno que regresaste, ¡bienvenido de vuelta!

Pues no te recuerdo como mi competencia pero nunca está mal una más. Nuevamente bienvenido por estos mares.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No nos conocemos pero re-bienvenido, un gusto que hayas regresado

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola tú, re-bienvenido a la pequeña comunidad, ojalá el LoL te de tiempo para que te pases más a menudo

Do not let fear overwhelm you. ♡
Welcome back! Con que queriendo ganar unas moneditas, eh? Pues, prepárate que en este mes de Diciembre se vienen eventos y premios suculentos por toda la web Así que... ¡Atento!
JELOU, WERCOME BAQ

Qué bueno tu regreso, papá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo Dialgas si me acuerdo un poco de ti

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me pareces conocido, quizás participabas cuando yo estaba empezando en el DDE, no recuerdo, pero espero te quedes por acá por mucho tiempo más

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego