¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Con nueva foto y banner de perfil animados. Y quizá con ganas de participar en algún que otro evento para placa o monedas.
Usuario
Maestro de temas
Bienvenido de nuevo Dialgas, siempre es un placer ver gente vieja con cara nueva por estos lares, a ver si nos quedamos un poco más... Y NO SOLO POR NAVIDÁ
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario III
Bienvenido otra vez amigo, ¿estabas en el DDI o me equivoco?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual VI
Bienvenido de nuevo Dialgas, siempre es un placer ver gente vieja con cara nueva por estos lares, a ver si nos quedamos un poco más... Y NO SOLO POR NAVIDÁ
Eso si los vicios del LoL y otros juegos Indie-Steam me dejan tiempo, además de los estudios.
Bienvenido otra vez amigo, ¿estabas en el DDI o me equivoco?
Yo no pertenezco a ningún Dxx ni me gustaría ser uno. Solo fui el mejor jugador de enero.
Encargado de moderación
Legendario III
Que bueno que regresaste, ¡bienvenido de vuelta!
Usuario
Experto Jr. IV
Pues no te recuerdo como mi competencia pero nunca está mal una más. Nuevamente bienvenido por estos mares.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Maestro III
No nos conocemos pero re-bienvenido, un gusto que hayas regresado
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuaria
Avanzado IV
Hola tú, re-bienvenido a la pequeña comunidad, ojalá el LoL te de tiempo para que te pases más a menudo
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuaria
Experto Jr. II
Welcome back! Con que queriendo ganar unas moneditas, eh? Pues, prepárate que en este mes de Diciembre se vienen eventos y premios suculentos por toda la web Así que... ¡Atento!
Usuario
Legendario III
JELOU, WERCOME BAQ
Qué bueno tu regreso, papá.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Miembro oro
Bienvenido de nuevo Dialgas si me acuerdo un poco de ti
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Comunicadora
Maestro I
Me pareces conocido, quizás participabas cuando yo estaba empezando en el DDE, no recuerdo, pero espero te quedes por acá por mucho tiempo más
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego