¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heyy,

Unos cuantos amigos nos hemos juntado para hacer una comunidad dedicada a la promoción del rap cordobés, y estamos buscando un logo. He hecho un boceto previo de una idea que creo que quedaría bastante bien. Es un círculo, la mitad es un plano de la ciudad, algo que lo representa, y la otra la mitad de un vinilo, que representa el género musical. No tiene por qué ser así exactamente, pero parecido estaría bien. Puede ser dibujado, en silueta... Tan solo quiero algo sencillo, no muy rebuscado. Simple de recordar y para utilizarlo principalmente como logo de cara al público, imagen en vídeos de YouTube, portadas de CDs, etc... ¡!: Acepto varios, tamaños. Uno grande y otro chico más simplón, como marca de agua.

Me gustaría que pusiese Full Rap Córdoba, así que si alguno cree que puede hacer algo bueno, adelante con la imaginación. Aquí hay muy buenos artistas.

Os dejo un par de logos para que os inspiréis, algo parecido a lo que quiero.

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje de moderación: ¡Hola! El título del tema ha sido modificado por no cumplir con las normas de la web, donde se especifica que los títulos con etiquetas ([ ]) serán aceptados solo si es un tema oficial, una galería o alguna otra excepción. Más cuidado la próxima vez.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.