¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, el problema es que mi hermano tenía un avatar seleccionado (que no es su keko principal) y ahora con la nueva interfaz va a los ajustes para cambiar de avatar y dice que la página no se encuentra, a pesar que cuando lo hago en mi cuenta no presenta problemas. Alguien tiene alguna idea de como poder arreglarlo y poder cambiar de personaje??

No soy "Skycat."!
¿Ni iniciando con el keko, entrando dentro del hotel, en Ajustes > Ajustes de personaje le deja?

I am the bone of my sword.
Nop, supongo también que el problema es que mi hermano en su cuenta tiene como mil personajes, entonces tal vez eso lo buggea :/

No soy "Skycat."!

Nop, supongo también que el problema es que mi hermano en su cuenta tiene como mil personajes, entonces tal vez eso lo buggea :/

Yo tengo el máximo permitido (50) y no me ocurre nada... cambia de navegador y/o borra cookies y caché

I am the bone of my sword.
Es que una vez pasó una cosa que a mi hermano le robaron la cuenta y cuando la recuperó se le añadieron muchísimos personajes más, y tiene más del límite. Intentaré eso

No soy "Skycat."!