¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora podras escuchar musica en Facebook, con fragmentos de 30 segundo: ¿Crees que este servicio de Facebook es util?

Music Stories (http://media.fb.com/2015/11/05/music-stories-a-better-way-to-discover-and-share-music/es la nueva función de Facebook que permitirá a los usuarios escuchar directamente desde la aplicación móvil de la red social segmentos de 30 segundos de las canciones o discos que compartan sus amigos o las cuentas que siguen. Inicialmente funcionará con los servicios de música en streaming de Spotify y Apple Music.

Con simplemente publicar cualquier enlace a una canción alojada en estos sitios, Facebook dará el formato apropiado al contenido y el usuario podrá escuchar los primeros treinta segundos de la canción, tener la opción de comprarla, o simplemente abrir el enlace y escucharla completa en el servicio que corresponda.

Otro paso más que da Facebook para que sus usuarios tengan que pasar cada vez menos tiempo fuera de la red social y puedan consumir historias, vídeos, y ahora música directamente desde su feed. Aunque solo es un segmento de las canciones, es suficiente para muchos tener una idea de si nos gusta o no algo que comparten nuestros amigos, y de está forma no tenemos que buscar la música por otro lado y abrir una app separada solo para mirar por encima.

Agradecemos a Hipertextual por la información para mayor info ingresa a mi blog personal: http://mylifeasjosmel.blogspot.com/

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Solo 30 segundos? Bueno, para algo puntual me parece una buena opción, ahora solo falta que puedas enviar notas de voz como estado XDDDDDD

I am the bone of my sword.
Es algo que hace años me hubiese encantado que lo implementaran, lamentablemente sólo se permiten 30 segundos. Pero bueno, no uso Facebook activamente así que medio como que me la pela xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
es un servicio innesesario la verdad!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
La verdad me parece inútil ese invento, 30 segundos no es nada... pero bueno cada quien sabrá como sacarle provecho a ello, al menos yo no se lo encuentro.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
30 segundos no sirven del todo para determinar si la canción es buena o no, fuera de eso pues está bien que lo pongan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
30 segundos de música? Nada más? Por lo menos yo no creo que lo use, de por si solo abro el FB cuando me acuerdo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No lo encuentro util a menos que sea para adivinar que cancion es xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Poco útil, pensando que son 30 segundos y que de por sí la aplicación consume demasiados datos y para esta escuchando 30 segudos, pues...

¡¡Como pasan los años!!
La verdad que no era mala la idea, pero 30 segundos es muy poco, hubiese sido mejor 1 minuto aunque sea.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.