¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me iré a dormir y mañanas hago más

Son las 2:50am argentina.
¿Te importaría hacerme una cabecera de Dragon Ball / Z / GT con momentos épicos? (Para Habtium o para Twitter, como mejor te venga). Aquí te dejo algunos, los que marco con un asterisco son obligatorios si me la haces jaja.

Goku Niño contra Tortuga Duende disfrazado en la final del primer torneo de artes marciales de la serie, el primer combate de Goku contra Vegeta, *Goku SS1 contra Freezer, Trunks SS1 matando a Freezer, *Gohan SS2 aumentando su kamehameha gracias a la ''presencia'' de Goku para así matar a Célula, *Majin Vegeta contra Goku SS2, *Vegeto contra Super Bu (Gohan absorbido), Goku SS3 contra Bu forma original, Goku Niño SS3 contra Baby Vegeta y finalmente *Goku SS4 contra Baby Vegeta (sin convertirse en ozaru).

¡Sólo si te apetece!

¿Solo haces cosas relacionadas con habbo?
O puedes hacer banner así?



Yo se hacerlas @vander con las letras 3D

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Si todavía se puede, me harías un encabezado para Twitter con mi nombre? (UnCereal)

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.


¿Solo haces cosas relacionadas con habbo?
O puedes hacer banner así?



Yo se hacerlas @vander con las letras 3D

Muéstrame un ejemplo

Oso
@Maurux estoy haciendo banners y encabezados con todo el amor y la dedicación que tengo por el diseño. Si quieres tú hacerle a la gente tus propios banners y encabezados haz un tema para ello, no vengas a sabotearme el mío, no quiero ser mala onda pero me parece pésima tu actitud, mínimo le hubieses mandado un mp a Vander ofreciéndole un banner, no aquí.
@Sebasr Pero que dices xD? mira no ha sido mi intención quitarte el "protagonismo" pero si podía hacer las letras 3D como estaban en la imagen se lo quería decir, vale tal vez hice mal en comunicarlo en tu tema.. Sin mas que tampoco te lo tomes a mal





¿Solo haces cosas relacionadas con habbo?
O puedes hacer banner así?



Yo se hacerlas @vander con las letras 3D

Muéstrame un ejemplo

http://oi44.tinypic.com/30u723d.jpg

http://oi41.tinypic.com/erbfih.jpg

http://oi40.tinypic.com/24b0o43.jpg
@Vander

Mensaje de moderación: Recuerda que no está permitido doblepostear en el foro salvo si ha pasado mucho tiempo entre tu último mensaje publicado y el nuevo, o bien por haber alcanzado el límite de caracteres en el primero. En caso de querer añadir algo a tu última publicación, utiliza el botón de "Editar". Un saludo

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Hubieses tenido la decencia de pasarle los ejemplos por MP... xddd
(Están buenos, aclaro)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Te importaría hacerme una cabecera de Dragon Ball / Z / GT con momentos épicos? (Para Habtium o para Twitter, como mejor te venga). Aquí te dejo algunos, los que marco con un asterisco son obligatorios si me la haces jaja.

Goku Niño contra Tortuga Duende disfrazado en la final del primer torneo de artes marciales de la serie, el primer combate de Goku contra Vegeta, *Goku SS1 contra Freezer, Trunks SS1 matando a Freezer, *Gohan SS2 aumentando su kamehameha gracias a la ''presencia'' de Goku para así matar a Célula, *Majin Vegeta contra Goku SS2, *Vegeto contra Super Bu (Gohan absorbido), Goku SS3 contra Bu forma original, Goku Niño SS3 contra Baby Vegeta y finalmente *Goku SS4 contra Baby Vegeta (sin convertirse en ozaru).

¡Sólo si te apetece!


@Carlete83 no me gusta Goku, así que imagínate que busqué en google, si hay algo que está mal, culpo a google, no miro ni miré Goku xd

Habtium:



Twitter:


kattiekattie:


MaxiJr:


Recomiendo siempre, abrir la imagen en otra pestaña y luego guardarla

Sebas gracias por la cabecera, se me había pasado leer este tema, me encantó me la colocaré enseguida, gracias

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

¿Podrías hacerme una cabecera para Habtium de los juegos del hambre? Una donde salga el presidente snow por favor


Paso a recordar esto por acá

Recordar es vivir.

¿Podrías hacerme una cabecera para Habtium de los juegos del hambre? Una donde salga el presidente snow por favor

Recien te leo, mil disculpas.


¿Te importaría hacerme una cabecera de Dragon Ball / Z / GT con momentos épicos? (Para Habtium o para Twitter, como mejor te venga). Aquí te dejo algunos, los que marco con un asterisco son obligatorios si me la haces jaja.

Goku Niño contra Tortuga Duende disfrazado en la final del primer torneo de artes marciales de la serie, el primer combate de Goku contra Vegeta, *Goku SS1 contra Freezer, Trunks SS1 matando a Freezer, *Gohan SS2 aumentando su kamehameha gracias a la ''presencia'' de Goku para así matar a Célula, *Majin Vegeta contra Goku SS2, *Vegeto contra Super Bu (Gohan absorbido), Goku SS3 contra Bu forma original, Goku Niño SS3 contra Baby Vegeta y finalmente *Goku SS4 contra Baby Vegeta (sin convertirse en ozaru).

¡Sólo si te apetece!


@Carlete83 no me gusta Goku, así que imagínate que busqué en google, si hay algo que está mal, culpo a google, no miro ni miré Goku xd

Habtium:



Twitter:




Molan, muchas gracias