¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo me falta el adorno helado 3. Y abajo hay de patos, entre ellos los dos helados (el helado sin gorro es épico ), el vip negro que es otro épico (debí coger el hc). Alguna que otras notas coloridas, y dos hinchables de diferente color. Un ítem de Calippo y un Habbo Memorial.

Debo decirte que el pato helado sin gorro se podía conseguir en el evento reciente donde "crafteabas" esos cristales que te daban, así que dejó de ser tan épico xD pero mola la colección de patos, estaría crack tener también el HC
Linda sala

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esos adornos en la pared son del año 2009 si no recuerdo mal, los regalaba habbo, yo aún conservo algunos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy bonita la colección. En una cuenta yo tengo el pato HC (lo tengo puesto en una sala de grupos de mi keko principal) te lo regalaría, si fuese tradeable.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que bonitos, yo vendí todos mis adornos navideños y me gusta el pato negro no lo había visto nunca xd

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego