¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy salió parte del avance de la FBI durante la revisión del caso de corrupción de la FIFA.

Loretta Lynch, fiscal general de Estados Unidos, informó que 16 dirigentes de la FIFA fueron detenidos por sobornos en la elección de Sudáfrica como sede el Mundial del año 2010.

“Hubo soborno en la elección de Sudáfrica como sede mundialista del año 2010”, dijo enfáticamente la persecutiora.

De acuerdo con Lynch, ocho de los acusados aceptaron su responsabilidad en los hechos que investiga la justicia estadounidense, entre ellos Jaime Bedoya y Sergio Jadue.

El New York Times aseguró que los nombres de los investigados son Alfredo Hawit, Ariel Alvarado, Rafael Callejas, Brayan Jiménez, Rafael Salguero, Héctor Trujillo, Reynaldo Vasquez, Juan Ángel Napout, Manuel Burga, Carlos Chávez, Luis Chiriboga, Marco Polo del Nero, Eduardo Deluca, José Luis Meiszner, Romer Osuna y Ricardo Teixeira.

Hawitt y Napout serán extraditados a Estados Unidos.

Me da mucha risa que Bedoya y Jadue se libraron de varios años de cárcel por ejercer de soplones en el caso. Esta noticia ha salido hace pocos minutos

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Parece ser que esto contiene alto contenido copy&paste de adn radio sin que se les haya otorgado mención alguna, recuerda que esto incumple la norma N° 12 y de hacerlo repetidas veces podría conllevarte a una sanción. Más cuidado la próxima vez. Saludos

Jadue, mientras tanto, brilla por su ausencia.

¡¡Como pasan los años!!
El fútbol ha sido manchado de una manera espantosa. Algo que me causa mucha gracia es como dentro de la FIFA existe un comité de ética creado por el mismísimo Blatter el cual juzga a todos estos gatos.

Día a día se van destapando más de estos escándalos corruptos dentro de dicha institución, sorpresa no sería que viejas glorías del fútbol se viesen envueltos en ellos, el tiempo nos lo dirá todo.

Pd: Los del NYT se equivocaron, es Luis Bedoya no Jaime :v

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Finalmente, uno a uno, van cayendo estos hijos de puta. Al fin se limpiará el fútbol de estas lacras, solamente hay que evitar que vuelvan a ingresar. Hasta Napout, uno de los que me parecía decente, también fue detenido. Como dijo un crack, los gordos de traje tras las rejas, jua jua.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Como dijo Maxi:

Finalmente, uno a uno, van cayendo estos hijos de puta. Al fin se limpiará el fútbol de estas lacras, solamente hay que evitar que vuelvan a ingresar. Hasta Napout, uno de los que me parecía decente, también fue detenido. Como dijo un crack, los gordos de traje tras las rejas, jua jua.

THIS. Una a una van cayendo esas ratas que han manchado el nombre del deporte.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y qué, pagan la fianza (que para sus sueldos son una mierda) y quedan libres, impunes y nada de esto ha pasado, no sacan nada con decir que uno a uno van cayendo jajaja

¡¡Como pasan los años!!
Muchos aún estan detenidos, y otros se han ido de sus cargos. Y no creo que el FBI les dé un saludito amistoso y un "no lo vuelvas a hacer". No. Como sea, se van a retirar de las instituciones.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por suerte se ha avanzado ya con esto y es cuestión de tiempo que se destapen los otros casos toser Qatar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por suerte se ha avanzado ya con esto y es cuestión de tiempo que se destapen los otros casos toser Qatar

toser Sudáfrica, Rusia, las Copas América xD

toser Sudáfrica, Rusia, las Copas América xD

El mundial sub-20 acá en Colombia toserconflemas*

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.