¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya hacía mucho que no escribía en este foro y es que solamente lo hago para celebrar fechas muy muy extremadamente super mega hiper especiales. Hoy es uno de ellos y es hora de celebrar la vida de una grandísima persona, un chico que siempre ha estado presente en las vidas de casi todos los que pertenecemos a esta gran comunidad. Un tremendo amigo con un corazón que simplemente no le cabe en su cuerpo y que con sus famosos "impactruenos" puede dar luz y alegría a todo lugar que llega... ¡¡Espero que todos estén listos y ya tengan sus gorros y serpentinas pokebolas!!

¡Porque hoy es el día en el que podemos aprovechar que nuestro Pikachu estará borrachito celebrando y bajará la guardia para poder atraparlo! ¡Así es! Nuestro Eric o Zurriaga celebra un día más de vida y de parte de todo nuestro equipo queremos desearle el mejor de los cumpleaños, esperamos que compartas con todos tus seres queridos, que tomes comas mucho pastel y que a fin de cuentas puedas pasarla de lo lindo. Espero que todos tus deseos se hagan realidad.

¡Ya saben! Tengan listos sus pokebolas porque los primeros en felicitar a nuestro ericsiño tendrán más facilidad de atraparlo. Aunque pensando bien las cosas creo que me quedaré con este Pikachu para fines propios

Por mi parte te puedo recordar que te estimo muchísimo y te deseo lo mejor para tu vida hoy, mañana y siempre.
¡Feliz cumpleaños Eric!

Ps. Aquí te van tus Gifs un poco peculiares

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
He tratado poco con él en Habbo, pero se ve que es una persona encantadora! Nada más que desearle mucha prosperidad en su vida muchas felicidades🎉

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Felicidades Eric Espero que cumplas muchos más
¡FELICIDADES ERIC! Sin duda alguna eres una persona valiosa, esa personalidad tuya jamás la podrá tener alguién, quiero desearte el mejor de los cumpleaños y que tu vida siga llenándose de bendiciones, te deseo éxitos en tu vida querido amigo
No hay palabras para decir la excelente persona que eres Eric, brindando amistad y apoyo a todas horas. ¡Sigue así y que cumplas muchos años más! Un abrazo enooooooooooooooooooooooorme

Felicidades Ericccc Zurriaga

Te mando un impaktrueno como siempre, pero esta vez espesial

Pásalo bien

I am the bone of my sword.
Mi cumple es en Julio chic@s, relajad!

Oso
¿La qué?

Felicidades Eric, pasátela bien, ojalá sean muchos más

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a Zurri, aunque no nos conozcamos bien te deseo un feliz cumple pana

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Feliz cumpleaños Zurriaga, que te la pases genial, éxitos.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Feliz cumpleaños Zurriaga

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Happy Birthday amarillito

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Muchísimas gracias a tod@s! Por todos los buenos deseos y la buena vibra hacía mi persona a cada uno de ustedes les tengo en mi corazón y a los que no os conozco tanto ya sabeis hahahah*-*

- Maria: Ya hace bastante tiempo que nos conocemos, me has demostrado tener un corazón noble y bello tanto por dentro como por fuera, siempre has estado ahí, y soy consciente para decir que me conoces demasiado bien, tu sabes cuando tengo un mal día, sabes cuando estoy triste, sabes cuando sacarme una sonrisa, lo sabes todo. Siempre siempre me has apoyado en todo y nunca me has fallado, eres una persona encantadora, humilde y sencilla y lo que mas me gusta de ti es siempre tu positividad y las ganas que le pones a hacer las cosas. Te quiero demasiado mi Maria, solo te quiero dar las gracias por hacerme muuuuuuy feliz en este día y en todos los que ya han pasado, eres una de las personas que jamás quiero perder en mi vida porque si lo hiciera sería un tonto en hacerlo. Gracias por darme y formar parte de mi día de felicidad, la verdad me has llenado el corazón de alegrías, te quiero con todo mi definitivamente gracias y que te quiero a rabiar.

- Maurux: Muchísimas gracias por tu felicitación y tu buena vibra pues ya sabes aquí estoy para que me conozcas hahahah*-* enserio gracias y un abrazo muy muy muy fuerte.

- Kiki: Muchísimas gracias por la felicitación Kiki, me quedo con todos los momentos que hemos pasado y los que pasarán a que si? se te quiere

- dcuperbbb: Si hoy en día tengo esta personalidad es gracias a todos vosotros, cada uno de vosotros aporta algo en mi vida y me da lo todo. Así que muchísimas gracias por apoyarme y estar ahí y brindarme tu amistad, se te quiere.

- Mary: Muchísimas gracias linda me has demostrado este ultimo tiempo que eres una persona bellísima con un corazón muy puro y aunque seas de alex jajaja guardate un poco de pikachu en tu corazón porque me harás falta ahora que te conozco.

- Egzon: Tu y tus impactruenos jajajaj al final me vas a traumar eh.. Muchísimas gracias Sater, yo también te quiero mucho y gracias por tus buenos deseos y buena vibra

- MaxiJR: Muchísimas gracias Maxi, seguro que si, gracias por demostrarme tu buena vibra y tu cariño hacía mi persona son cosas que valoro mucho. Un abrazo

- Rafael Emir: Gracias por tu buena vibra y tus bendiciones amigo, un abrazo muy fuerte y gracias por pasarte por aquí

- Adriana: Muchísimas gracias linda, gracias por tus deseos lo pasaré muy bien, prometido.

- Josmel Duran: Muchísimas gracias por estar aquí, hoy es en un día muy especial para mi y tu formas parte de el. Gracias de corazón muchísimas bendiciones para ti

- Ramses David: Muchísimas gracias *-* por formar parte de este día, te mando un abrazo enorme
Yo es que soy mas de digimon...

P.D: Felicidades al zurri.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades Zurri, pequeño abejorro pikachu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que decepción, yo que había leído PokerParty... ya me iba a anotar.
Felicidades Eric, espero la pases muy bien y que obviamente cumplas muchos, muchos más aunque los pokemones sólo viven durante unos años, broma De verdad eres una gran persona, siempre atento y pues dando lo mejor de ti para la web, para habbo y para las personas que te rodean, y eso es muy lindo.
Así que bueno, disfruta mucho tu día, un abrazo.
Felicidades compadre.

Felicidades ZURRI, pasalo muy bien este día y espero que sigas cumpliendo más años tanto en la vida como en la web, grande.

Ah, sí, tu regaloasjsadjasdf

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Zurri qué puedo decirte ah? Eres una persona grandiosa la verdad no muchos son como tú, la manera en que nos tratas a todos con tu felicidad y ánimos tan altos a cualquiera en manera depresiva lo pondrías feliz la verdad, es una felicidad ver que una persona así esté creciendo más y más y ojala la verdad que cumplas todos sueños y tus metas, que este sea el comienzo de una vida para ti porque ahora es que te falta y que sigas repartiendo felicidad por doquier.

Feliz cumpleaños Eric

Recordar es vivir.