¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha añadido al navegador de salas un botón que permite actualizar los resultados de búsqueda (muy útil, en mi opinión).

Creo que viene bien sobre todo para cuando necesitemos entrar a alguna sala que esté casi siempre al tope (aunque en la imagen están todas vacías xD)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta útil, pero en la sección de eventos no lo pusieron y a veces molesta un poco tener que estar cerrando y abriendo el navegador para ver nuevos evento, deberían de ponerlo en esa sección también.
Es una opción bastante útil para ser sincero, evita el estar cerrado y abriendo el navegador constantemente, tarea la cual es muy molesta

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Esta útil, pero en la sección de eventos no lo pusieron y a veces molesta un poco tener que estar cerrando y abriendo el navegador para ver nuevos evento, deberían de ponerlo en esa sección también.

En mi caso, si pones la pestaña "Eventos" se va del resto también xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

En mi caso, si pones la pestaña "Eventos" se va del resto también xddd

Es cierto, lo acabo de notar xdddd
Me parece útil en algunos pasos, como aquellos concursos en los que tienes que estar atento a una hora exacta para entrar a la sala o si no te quedas por fuera, y bueno antes recargar lo que buscabas era más complicado o a veces ni siquiera resultaba bien, así que es una buena innovación.
Debo ser sincero, cuando oí la noticia que saldría un botón de recargar pensé que sería para reiniciar habbo, pero no, me mintieron ): jajaja, pero bueno, es chévere la nueva adquisición de habbo
Muy util esa "Recarga del navegador" lo estaba esperando

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya era hora que colocaran esa opción, será demasiado útil.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Por fin lo pusieron, antes había que salir y entrar en el navegador para actualizar o buscar la sala repetidas veces (los cuales a veces no funcionaba). Con esto nos facilitan las cosas, buen movimiento departe de Sulake.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo ni me había fijado, aunque cuando entrabas a una sala, al cerrarse el navegador y luego volverlo a abrir, se actualizaba solo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo ni me había fijado, aunque cuando entrabas a una sala, al cerrarse el navegador y luego volverlo a abrir, se actualizaba solo.

Sí pero era algo cansador XD con esto se hace más práctico

A pesar de ser un botón pequeño es una gran herramienta, para no cerrar y abrir el navegador a cada ratito.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ultimamente ponen cosas que se hubiese querido estuvieran de mucho antes por la utilidad que tienen como este boton

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad es que antes cuando jugaba más echaba muchísimo en falta un botón como este.
Aún añadiendo ese botón y todo me parece horrible el navegador nuevo. Lo encuentro muchísimo más complicado a la hora de manejar que el anterior, sobre todo la barra de búsqueda. Hubiesen dejado la opción de poder utilizar el antiguo, ese si que era cómodo.

¿Habtium fue la que puso la noticia de ese botón en .it?

Me parece que no...

Me parece que no...

Si: aquí.
De verdad, me parece súper útil, como dice Maxi para entrar a esas salas que están siempre llenas, me gustó mucho

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego