¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 4 de diciembre de 2.015

Ya estamos a día 4, día en el que el Departamento de Moderación de nuevo tiene cosas que deciros a través de este boletín

En primer lugar hablaremos de premios, reconocimientos, condecoraciones, galardones... del usuario destacado del mes! Este reconocimiento, como sabréis, cada mes lo elegimos a dedo democráticamente entre los miembros de la moderación para los usuarios que mejor hayan aportado al foro y a la web en general durante los últimos 30 días. Este usuario será premiado con 50 monedas de Habtium y 5 monedas de bronce en Habbo, solo si el usuario lo pide por soporte, y con el siguiente logro exclusivo:

Usuari@ del mes
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

... y el usuario que se llevará este reconocimiento es...

... un miembro del equipo llamado...

¡¡ @Sebasr !!

Pero como en el departamento morado nos gusta ser generosos, todavía queda un usuario por recompensar con un logro por mención honorífica, para aquellos miembros que han sonado dentro del departamento como posibles ganadores del premio al usuario destacado del mes, pero que tan solo han podido acariciarlo.

Mención honorífica
Un duro esfuerzo que me acerca a los mejores.

Y el usuario agraciado de este logro es...

¡¡ @Ale41 !!

¡Pero esto no es todo en la gala de premios del DE DE EME! Es posible que recuerdes como hace un mes te decíamos que teníamos más logros para repartir además del de Mención honorífica, pues bien, ya sabemos quienes van a ser los primeros usuarios en ganar estos logros.

Periodista
He compartido noticias interesantes con la comunidad.

Recepcionista
Soy el primero en darle la bienvenida a los nuevos usuarios.

Reportero novato
Mis aportes en el foro han ayudado a crear noticias en la web.

Sabelotodo
Tengo respuestas para cualquier cosa.

¡Wow! ¿Te gustan estos logros? Ya los han ganado algunos, ahora verás, pero además hay otros cinco logros más que por ahora no tienen ningún dueño, entre ellos un bonito perro policía para aquellos que reporten bastante correctamente. Pues bien, los cuatro premiados de este mes han sido...

¡ @KevinCheto como Periodista !

¡ @-Mary como Recepcionista !

¡ @Emonstrik como Reportero Novato !

¡ @Ale41 como Sabelotodo !

¡Enhorabuena! Pero queremos repartir más premios y queremos ver como son estas épocas navideñas alrededor de todo el mundo, ver que lugares bonitos visita la gente de Habtium... Si tienes una cámara compacta, una reflex profesional o simplemente un móvil con una cámara, estás de suerte pues tienes la oportunidad de ganar hasta 45 créditos y 1 logro muy exclusivo gracias al Concurso de Fotografía que se realizará en el foro de fotografía a partir de mañana. Estate atento y lleva una cámara a cualquier parte para intentar capturar la fotografía ganadora. ¡Mañana más información, recuerda y empieza a hacer fotos!

¡Hay más! Diariamente mucha gente visita Habtium y su foro y diariamente también mucha gente comenta en él, aporta en él y de maneras muy variadas. Desde los que se pegan el día en anime hasta los que van poniendo chorradas por cualquier lado. ¿Que otro tipo de usuario del foro se te ocurre? ¿Que tal si los premiamos? ¡LLegan los Premios Foreros 2015! Donde los usuarios del foro podréis crear y escoger una serie de categorías a las cuales los propios usuarios del foro nominaréis a otros usuarios y es más, también votaréis para que el ganador de cada categoría pueda recibir un logro, monedas en la web y meses afro. ¡Preparen esas mentes, esto empieza mañana, el día 4+1!

Para terminar queremos enviar un saludo a nuestro moderador fijo @KaidSilver pues eso. Ya lo he dicho. Leches. Se me escapó. Lo siento. Bueno, pues enhorabuena, ¿no?
https://cdn.habtium.com/staff/db21580c282f.png

AlexRE & Sycorax
Encargados de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Este mes va a ser tan interesante el día 4 como el día 5 ¡y todo el mes de Diciembre!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Enhorabuena, compañerooooooo! Ya estabas que te comías las uñas de los nervios e.e. Bienvenido a ese puesto fijo por el que luchaste tanto, ahora a seguir dándole fuerte para mantenerlo.
Felicidades a todos los ganadores

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchisimas gracias por el reconocimiento de verdad que no me lo esperaba, Y gracias a Habtium por creer en mi, y mis dotes para el reportaje, Un abrazo a los colegas y a todo el equipo, Estare siempre informando de todo lo que sepa. <3:*

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Los moderadores se la traen con sus cosas bien pensadas no? Pues a ver como va todo esto y si me da algo de tiempo podré participar también, muchas felicidades a todos esos que ganaron logros y más

Recordar es vivir.
Felicidades están buenos los logros...
Felicidades a Pablo por su ascenso y lo mismo para todos los que se han quedado con uno de los premios, lo que se viene sí que suena interesante

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a todos los ganadores de este mes, al igual que Pablo por su nuevo puesto.

Felicidades al trukipablo!!! Sabía que este día llegaría, en 2017 esperaba, pero bueh.

Y enhorabuena a los galardonados, maldito seas sebas

I am the bone of my sword.
Enhorabuena a todos los ganadores! Tendré preparada mi cámara para hacerme con el premio hehe! Suerte a los que participéis

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Felicidades al Pablo por su ascenso a fijo, a Sebastián por su logro de usuario del mes y a todos los demás que ganaron algún otro premio.

Desde los que se pegan el día en anime hasta los que van poniendo chorradas por cualquier lado.

Ejem toser* @Saternoir @Flaming @Soyjosedd @Sketch

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Con razón tenía un logro y no sabía de donde salió xd. ¡Felicidades a todos!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Enhorabuena a todos los ganadores de los logros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias por el par de logros, no me los esperaba, es lindo que te valoran el aporte que das al foro, de nuevo, gracias.
Felicitaciones a los otros ganadores y al nuevo miembro.
Saludos.
PABLOOO PIXAAAAAAAAAAAAAAA!!! FELISIDADES ILLO!!! (XD) :dancer::dancer::dancer:

Y felicidades a los ganadores de los logros.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Muchísimas felicidades a todoss

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Felicidades a los ganadores de los logros, al Sebas y Ale, por ultimo al Pablo betico que tras un buen rato como prueba pudo terminar su proceso

Felicidades al Pablo por su ascenso a fijo, a Sebastián por su logro de usuario del mes y a todos los demás que ganaron algún otro premio.

Desde los que se pegan el día en anime hasta los que van poniendo chorradas por cualquier lado.

Quizás vea mucho anime pero primero tengo como prioridad el futebol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los ganadores.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Si ya saben que me pego todo el día en anime pa' qué me invitan.

Felicitaciones a todos, me alegra que esos logros ya empiecen a tener dueños, ya hacía falta para que todos se animen y vayan a por ellos en los meses venideros. Les deseo suerte a todos en ello.