¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy quería compartirles un video con el que me encontré otra vez, de unos de los arqueros que más admiro, El Loco René Higuita. Muchas de estas cosas, al menos quienes tenemos una idea del fútbol, ya las hemos visto, pero está bueno verlas nuevamente y sorprenderse como la primera vez:

Nada, espero que les guste

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tremendo aporte Maxi. Yo me quedo con esta jugada de este portero que simplemente fue un crack:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=E72jeUUfr6E

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A mí me encantaba el modo en que salía jugando (como Gatti, otro loco), pero está claro que el Escorpión le gana a todo. Épico.
Cómo rechaza un tiro libre con él, además, puta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

A mí me encantaba el modo en que salía jugando (como Gatti, otro loco), pero está claro que el Escorpión le gana a todo. Épico.
Cómo rechaza un tiro libre con él, además, puta.

Esa jugada legendaria quedo grabada en la retina de muchos de nosotros que somos fanáticos de este maravilloso deporte. No creo que vuelva a ver a otro portero que le salga tan bien como a René, por lo menos no en esta vida xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola vine a dañar el momento.

El hijoputa ese podía hacer sus jugadas de fantasía y lo que quisieran, pero como portero dejaba mucho que desear. Gatti tenía calidad como portero, este muerto con hacerse un escorpión y salir del arco unas cuentas veces (en una produjo la eliminación de un mundial a Colombia) se hizo reconocido. Como portero poco, como showman nadie le gana.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.