¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, publica aquí a qué jugador admiras y por qué. Yo no podría quedarme con uno, por eso comentaré sobre varios (no tienen un orden específico):

- Andrea Pirlo: espectacular visión de juego y la mejor pegada del mundo actualmente, un crack. Creo que es al que más admiro.

- Ronaldinho: la magia andante, los lujos que tira este tipo, su astucia para jugar, cómo se divierte con la pelota, la calidad que tiene, es impresionante. Y una gran pegada para los tiros libres.

- Juan Román Riquelme: un tipo con una visión de juego que no he visto en otro lado, una pegada de la puta madre, con su lentitud era un dios en la cancha, le ha dado muchísimo a su club Boca Juniors. Lo único malo es su forma de ser, los problemas...

- Zinedine Zidane: La calidad del tipo para jugar, sus clásicas calesitas eran un espectáculo, y una gran pegada también.

- Diego Armando Maradona: ¿Qué puedo decir? El mejor jugador de la historia, lo que me encantaba era lo sorpresivo a la hora de jugar, no sabías qué carajo iba a ser. Talento puro. Espectacular pegada.

- Lionel Messi: Ya todos conocemos a esta bestia, nada para decir.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Xavi hernandez: Un jugador con éste no se ve todo los días, su visión de juego es una barbaridad, un jugador que antes de recibir el balón ya sabia que hacer, hace jugar a otros y le da un fútbol exquisito al equipo.

Sergio busquets: No se menciona mucho, pero me encanta este jugador, gran recuperador y su visión de juego es impresionante, total equilibrio le da al equipo, buen manejo del balón, sus pases entre linea rompe cualquier esquema.

Ronaldinho: Ni se diga, un fenómeno cuando jugaba.

Philipp Lahm: Gran lateral en su momento, era de los poco jugadores que hacia mal un pase.
-Zinedine Zidane: Uno de los mejores jugadores que he visto en toda mi vida, Zidane tenía más magia en una uña que muchos jugadores actuales en todo su cuerpo. Simplemente un crack.

-Ronaldinho: Si hable de que Zizou era un mago, Dinho es la magia personificada. Todavía no he visto un jugador que pueda intentar simular una de sus jugadas a la perfección.

-Raúl González Blanco: El eterno capitán, aunque CR7 lo haya superado como el mayor goleador del Madrid, para mí siempre seguirá siendo el mejor delantero que ha tenido el club del que soy fanático. Crack como jugador y humilde como persona, tenía que mencionarlo aquí.

-Carles Puyol: Puyol es de esos jugadores que no puedes odiar, es de esos que la palabra capitán se les queda pequeña por el simple hecho de que es de esos que son líderes natos. También es uno de los que más huevos le ponía cuando jugaba y de verdad se le notaba que amaba el escudo de su camiseta.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ronaldinho: No hay ni porqué explicar las miles razones por las que admiro a éste rey del fútbol mundial, admirado por todos y hasta por los equipos rivales, a pesar de que ya no tiene el mismo rendimiento físico que tuvo hace unos años cuando jugó en el Barcelona o en el Milán o en los equipos anteriores con los que marcó goles.

Zlatan Ibrahimović: Primero que nada su estilo de juego, esas 'maromas' que hace y que se le dan muy bien puesto que hace unos goles estupendos, además me encanta su personalidad arrolladora, fuerte con un carácter de temer y que no se le arruga decir la verdad a cualquier persona.

Lionel Messi: 5comentarios, todos conocemos al mejor jugador del mundo, además desde que inició se ha mantenido en el podio de los mejores jugadores, y eso que le quedan muchos años por jugar.

Andrés Iniesta: A pesar de que ya tiene sus años, no deja de tener una visión de juego estupenda, además de que a veces nos sorprende con sus jugadas y sus goles, además por encima se ve que tiene una personalidad muy humilde, y que no se le ve metido en muchos problemas como a otros jugadores.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Es increíble que nadie mencione al más grande de todos xD empezaré con él.

Ronaldo (O fenomeno): Pedazo de jugador, el mejor delantero que he visto en mi corta vida. Sus lesiones impidieron que explotara todo su potencial, sin embargo demostró ser un punta perfecto, para mí el mejor de todos.

Martín Palermo: Como jugador un completo desastre, no sé si alguna vez aprendió a jugar fútbol fuera de joda. Pero todo un delantero que de la forma que fuese te podía hacer un gol, hasta cayéndose.

Paolo Maldini: Defensas como él hay pocos. Una bestia defendiendo, nadie ha querido tanto al AC Milan como él, un verdadero defensa que respeto mucho.

Luis Suarez: Poco que decir, lo admiro por como ha sido su vida y el sin fin de inconvenientes que se le han presentado. Como futbolista es un delantero letal, el mejor de la época para mí.

Marco van Basten: Delantero exquisito, le faltó un mundial. Con el AC Milan de finales de los 80 y principios de los 90 hizo que el fútbol fuese una de mis mayores aficiones, junto a Gullit y Rijkaard me demostraron lo que es un hijueputa equipo de fútbol.

Enzo Francescoli: No por nada es de los máximos ídolos del aburrido Zidane. Su estilo elegante para jugar me volvió hincha de River, pese a que nunca pude verlo en una cancha, mi viejo me contó todo y me enamoró. Al ver los vídeos de sus partidos quedé como idiota con su calidad.

Hay otros más que admiro. Sin embargo gracias a esos de allá arriba a excepción de Luisito por obvias razones, me volví un loco por el fútbol, unos ídolos totales para mí a los cuales respeto como jugadores y personas.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
A Iniesta por la humildad que tiene, la visión y esa magia en sus pies
Messi porque es D10S y sin él no es igual ver fútbol y ver al Barcelona
Neymar porque es un jugadorazo y le gusta el jogo bonito, tiene mucho futuro por delante
Suarez por su historia y los problemas que paso para llegar a donde esta, me gusta mucho su historia con su esposa
Xavi Hernandez porque el hacía jugar a todo el Barcelona, muy buena visión de juego y toque de balón
Puyol el tiburón porque es un capitán que en el Barcelona no habrá por mucho tiempo, humilde y siempre respetando al rival, regañando a sus compañeros cuando hacían cosas innecesarias como los festejos al estar goleando
Chicharito pese a que es bien malo con el balón en los pies siempre se ha esforzado y le calla la boca a los que dicen que no sirve de delantero, está entre los mejores delanteros que se desmarcan, tiene humildad y una mente muy triunfadora que le hace querer seguir esforzandose

Y pues luego pondré más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Viendo este tema no sé cómo no puse a EL CEREBRO, señor Andrés Iniesta, mago. Qué bestia.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Martín Palermo: Y no solo por ser una bestia, un ídolo desde mi infancia, sino porque en su cortos años de fútbol, dio todo de sí por la camiseta, y no puedo describir su manera de hacer gol, de formas inimaginables.
Thierry Henry: Para mi un jugadoraso cuanto brillaba en el Arsenal

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No soy muy fanática del fútbol pero admito mucho a Lionel Messi obviamente por todo lo que ha podido lograr con tanto esfuerzo y también a James Rodríguez, me parece un excelente jugador.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Viendo este tema no sé cómo no puse a EL CEREBRO, señor Andrés Iniesta, mago. Qué bestia.

Al igual que tú, no sé como olvidé a Iniesta y a un monstruo para mí como Del Piero

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
kobe bryant: Creo que está de más hablar de él, esta será su última temporada en la NBA, un jugador que se quedará en la historia de esta gran liga que desde la época de Michael Jordan viene haciendo grandes cosas y subiendo más y más, uno de los mejores y para muchos el mejor.

Lebron James: Un jugador excepcional, cada juego impresionando a su gran fanaticada con sus grandes habilidades a la hora de jugar, uno que desde hace años no sale de la estadísticas en cuanto a los puntos de la temporada, MVP en muchas y un jugador que sigue prometiendo cada día más y que de seguro se recordará como una leyenda en un futuro.

Stephen curry: El mejor jugador de estas últimas dos temporadas de la NBA coronado como MVP de la temporada anterior, conocido como ''el asesino con cara de niño'' por su gran efectividad de triples y del dominio del balon haciéndolo un base muy potente a la hora de jugar, aún le queda mucho en su carrera y mi persona espera ver mucho más de él.

klay thompson: Muy joven para la historia que ha hecho, meter más de 30 ptos en un cuarto no lo hace cualquiera la verdad, uno de los jovenes más queridos en la NBA por su gran habilidad cuando juega y la manera en que hace las cosas que solo una leyenda hace.

Recordar es vivir.