¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de Habtium, el día de hoy les quiero compartir esta sala que ha sido el proyecto de prácticamente todo mi tiempo en habbo.

Yo entré en el 2006 y la ciudad la abrí por primera vez en 2009 (en la época que salieron los furnis urbanos por primera vez). En todo este tiempo la he remodelado varias veces y justo hoy terminé las remodelaciones navideñas, quería compartirla con ustedes a ver que opinan

(Los ports no son decorativos, conectan a mis otras salas)



Aquí tienen el link de la sala por si quieren pasar a visitarla y hablar un rato

(si alguien con varita mágica me quiere decorar el árbol se lo agradecería muchísimo ajajaja)

https://www.habbo.es/room/38557137
Está buena la sala, es un buen modo de representar lo urbano, aunque creo que algunos furnis no cuadran mucho.
Gracias por compartirla, a mí me gustó.



pd Tengo la varita jeje

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué bonita salas, pana.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La sala está bonita quizá quitando unos cuantos porters de los rojos porque creo que si son muchos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustó y concuerdo con José, muchos Ports rojos, deberías reducir a 2 - 3 pares de port.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esta muy bonita chico

Do not let fear overwhelm you. ♡

La sala está bonita quizá quitando unos cuantos porters de los rojos porque creo que si son muchos


Es que no son de decoración, conectan a mis otras salas jajaja
Está bellísima, solo le agregaría más plantas, salvo que sea una ciudad donde no hay seres vivos
Que sala más guapa, mis dieses, si es que la temática de Navidad encaja en todo!

I am the bone of my sword.

Está bellísima, solo le agregaría más plantas, salvo que sea una ciudad donde no hay seres vivos


Excelente sugerencia! lo consideraré para enero
Muy bonita la sala, lo único que veo de más son ciertos ports (entiendo tu punto de que conectan con tus otras salas) pero por lo demás, esta bien para mi gusto

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quizás podrías cambiar algunos (sólo algunos) de los ports británicos por algún port de otro tipo. Sugerencia...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy linda tu sala, pudieras colocar otro tipo de ports así ártico para que fuera mejor con la sala, sólo es una sugerencia claro, de todos modos la salita está muy linda.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego