¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la verdad esque veo todo bien, buen trabajo
Volví a la versión normal pero este tema (sólo este) permanece con la versión Beta D:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Los que quieran volver solo deben borrar una cookie, según vi en el codigo agrega una cookie para activar la beta.
Si están en firefox pueden borrar la cookie específica, o directamente borren todas y ya, en los demás navegadores no sé si se puede borrar una sola, pero borrandolas todas debería volver a la versión de siempre.
A mi no me molesta la nueva tipografía

De Colombia.
Informático.

Gracias Iván, no conocía esas propiedades. Y, efectivamente, supongo que será la mejor solución. Porque fuera de Windows renderiza bien, por lo que utilizar plugins sería recargar demasiado, sobre todo cuando estamos intentando aligerar la carga.

¿Qué os parece en general la fuente? Proxima Nova es preciosa


A mi me gusta mucho la fuente... no le veo problema

De Colombia.
Informático.

Los que quieran volver solo deben borrar una cookie, según vi en el codigo agrega una cookie para activar la beta.
Si están en firefox pueden borrar la cookie específica, o directamente borren todas y ya, en los demás navegadores no sé si se puede borrar una sola, pero borrandolas todas debería volver a la versión de siempre.
A mi no me molesta la nueva tipografía

En Chrome es sencillo:

I am the bone of my sword.

Ya pude entrar, no es gran cosa, cambian los botones y otras cosas pero nada mas xD, la mayoría se llevará una gran decepción :v


¡Hola!
Creeme que no solo fue un cambio "botones y otras cosas como me mencionas", se trabajó en tratar de hacer más responsivo el diseño, trabajando con elementos creados desde 0, dejando de lado algunos elementos que poseía el anterior "diseño" de la web, te paso algunos pantallazos para que puedas ver un poco más el cambio, y no solo pensar que fue que se puso a cambiar el color de los botones para así hacer pensar a todos que era una nueva versión, por otro lado también recordarles de nuevo que es una versión beta y que por ende aún fallan cosas y puede ver "desorden" por algunos lados...

Nota: Los cambios son hechos con respecto a la versión movil o con base en la resolución.





Pd. Estoy publicando desde la beta

¡Un saludillo! :]

.


Ya pude entrar, no es gran cosa, cambian los botones y otras cosas pero nada mas xD, la mayoría se llevará una gran decepción :v


¡Hola!
Creeme que no solo fue un cambio "botones y otras cosas como me mencionas", se trabajó en tratar de hacer más responsivo el diseño, trabajando con elementos creados desde 0, dejando de lado algunos elementos que poseía el anterior "diseño" de la web, te paso algunos pantallazos para que puedas ver un poco más el cambio, y no solo pensar que fue que se puso a cambiar el color de los botones para así hacer pensar a todos que era una nueva versión, por otro lado también recordarles de nuevo que es una versión beta y que por ende aún fallan cosas y puede ver "desorden" por algunos lados...

Nota: Los cambios son hechos con respecto a la versión movil o con base en la resolución.





Pd. Estoy publicando desde la beta

¡Un saludillo! :]


Es cierto, el resposive ha mejorado bastante, yo si que lo he notado y sé que eso lleva trabajo. Me ha gustado mucho, de verdad.




Los que quieran volver solo deben borrar una cookie, según vi en el codigo agrega una cookie para activar la beta.
Si están en firefox pueden borrar la cookie específica, o directamente borren todas y ya, en los demás navegadores no sé si se puede borrar una sola, pero borrandolas todas debería volver a la versión de siempre.
A mi no me molesta la nueva tipografía

En Chrome es sencillo:





¡no lo sabía! es que no uso chrome, ni lo tengo instalado

De Colombia.
Informático.
Representación del momento Justo en el que entro al foro con la beta puesta:

Seguimos trabajando en arreglar los tamaños de fuente. Ya he corregido el índice del foro y los temas. Cualquier sugerencia en cuanto a tamaños, ya saben!
Si necesitan entrar a la beta, dale

https://twitter.com/AREHWT/status/673469309679706112

Sigue moviendo el afro no pare

PD: Para los que sigan sin poder entrar.


Si necesitan entrar a la beta, dale

https://twitter.com/AREHWT/status/673469309679706112

Sigue moviendo el afro no pare

PD: Para los que sigan sin poder entrar.
Yo sigo sin poder entrar, si al menos dijera que hace después de escribir 'beta()' sería magnifico.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
¿Alguien de aquí puede poner una captura de pantalla completa de como se ve la fuente en un sistema Windows en Chrome/Firefox? Gracias.

Políticamente irresistible.
Nadie dijo que hubiera una gran maravilla, no sé a qué vienen esas decepciones. XDDDDD

¿Alguien de aquí puede poner una captura de pantalla completa de como se ve la fuente en un sistema Windows en Chrome/Firefox? Gracias.

Win10 - 64bit / Chrome 47 - 64bit


I am the bone of my sword.
Es la versión beta, evidentemente habrán errores, por lo que no veo razón para decepcionarse o algo ya que todo eso se solucionará y el producto final será mejor... Así que, relajen.


¿Alguien de aquí puede poner una captura de pantalla completa de como se ve la fuente en un sistema Windows en Chrome/Firefox? Gracias.

Chrome

En noticias
https://i.gyazo.com/534824d4a00311c5fa2dec36cc6efc3f.png

En el foro
https://i.gyazo.com/a6bd0542daa5a6ea63e3facf7f3e0856.png
https://i.gyazo.com/9b783f3e8d5e002c42a99942101a62ac.png
Cuando entras a un tema y ves a los del DDP comentado feel like:




Como es un beta no se puede esperar mucho, no se que tanto hablan xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si entran en la beta y ven cosas raras, fallos, errores o cosas que no os gusten no lo dejéis como un "bueno, es una beta", porque eso no ayuda en nada a los programadores a mejorar la beta para que deje de serlo, reporten lo en el repositorio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Alguien de aquí puede poner una captura de pantalla completa de como se ve la fuente en un sistema Windows en Chrome/Firefox? Gracias.

Yo utilizo Firefox y Windows 7 y se ve de este modo:



https://i.gyazo.com/66b8a29a56f7b8c289bb1ebb34f78890.png

Debo decir que me agrada más esta fuente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay que decir que ya hemos aplicado el filtro para Windows, o sea que ahora la letra en teoría se ve mejor (y en las capturas así parece). Lo malo es que a mi ahora se me ve un poco peor, pero bueno. xD
Sin beta


Con beta, antes


Con beta, ahora



Ahora si que se nota una mejoría y bastante buena.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM