¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



¿Seguro que no han habido errores de excel esta vez?




¡Felicidades a todos los que ganaron! Muy bien merecidos la mayoría.


Si hubo, no estoy yo =/.


Pero si no estás ni nominado a nada ROFL








Y felicidades a los demás ganadores, gracias por los que votaron por mi en varias categorías

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Estoy en desacuerdo con lo de Friki, me parece una deshonra para mí orgullo friquero quedar tercero, esto no pasaba con Kirbo...


Y para mi orgullo de escritor tecnológico. 2x1

(Para esto hago tochoposts 100% escritos por mi sobre tecnología? )

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a los ganadores, más que merecido. Solo una pregunta técnica ¿cuantos de los que votaron tocan u observan el foro en verdad? :v

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.



¿Seguro que no han habido errores de excel esta vez?




¡Felicidades a todos los que ganaron! Muy bien merecidos la mayoría.


Si hubo, no estoy yo =/.


Pero si no estás ni nominado a nada ROFL



No te deseo el mal pero ojala te maten en la cacería

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Felicidades a los ganadores, más que merecido. Solo una pregunta técnica ¿cuantos de los que votaron tocan u observan el foro en verdad? :v


Diría que todos menos 3 o 4. Y fueron más de 15. Buen %.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Wii que ilusión ganar!!! Un beso enorme a todosssssss ♥♥♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pff otra vez me ha ganado luiferz


Pues nada, me he dado cuenta que no me quieren.
Felicidades a los ganadores!
Feliciades a los ganadores Seguiré pescando temas pero eso si... que el DDM no me los cierre

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a todos los ganadores

Felicidades a todos los ganadores, en hora buena

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau...!! ::O::O::O

Gané algo xD lel XD XD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Premio al Reportero/a más querido
@Skycat .
@JorgeHC .
@alexnogales2010 .
4º@Diegjeremy .


Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito, le saco la cabeza, le saco lo de adentro, mmmm que rico gusanito

Mensaje de moderación: Hola, recuerda que no está permitido redactar un texto completamente en mayúsculas porque se considera como abuso de formatos, a menos que sea en un tema referente a un partido de fútbol y se este expresando un gol. Más cuidado. Saludos
Pues felicidades a todos los ganadores y gracias a todos los que votaron por mí Menos a los que me votaron en no leí nada pero buen aporte ¬¬ ¬¬

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Felicidades a todos los ganadores!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muchas gracias por votarme y enhorabuena al resto de ganadores

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Enhorabuena a los ganadores!!
Gracias a todos los que me votaron.

Felicidades a los que ganaron y a los que no también

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.