¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, recién estaba aburrido en mi sala y me quise tomar una foto con cada uno de los animales que tocan en regalo, cuando llegué a tomarme la foto con La Alpaca Alberta y editar la foto, miren la sorpresa que encontré.

Para quienes no se den cuenta o no hayan visto al animalito, cambia de traje cuando se toma la foto y se edita la foto, es decir ponerle cualquier efecto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Cuál es la sorpresa? Veo el animal y ya está

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

El animal cambia de vestimenta al tomarse la foto xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

El animal cambia de vestimenta al tomarse la foto xd.

Sí, ya me di cuenta. Incluso hay que añadirle efecto y darle a previzualizar para ver el cambio.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
está lindo el efecto jaja

Mexa 🇲🇽
Pues está crack que se vea así cuando te tomes foto xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se ve muy bien junto con el efecto

Es un ewok jajaja

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Este furni es el original: https://habtium.es/furni/item/5583

Es un ewok jajaja

Me sacaste las palabras de la boca XDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).