¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.







"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Es una dictadura, ¿qué esperabas?
Aún no aprenden

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
TK haciendo un postchorra, que raro, ¿no?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Y tú quién ere' hijo? ¿Por qué haces postchorras?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
resfríamesta

Se lo merece por crear tanto hype ¬¬

I am the bone of my sword.
Él es el todo poderoso, una simple temporada de invierno no puede acabar con él

Ahi paliducho, tirado en una esquinay con gente sorprendida al rededor, parece que hayan apuñalado a Chimechu.

¿Y tú quién ere' hijo? ¿Por qué haces postchorras?

Mejor que los haga :v

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Llego a escribir yo este post y -Mary- me lo cierra

Oso

Llego a escribir yo este post y -Mary- me lo cierra

Estas siguiendo el camino del señor tenebroso y por eso piensas así

Pd: Teka muy buen tema, pobre afro sin un abrigo y pidiendo dinero

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Llego a escribir yo este post y -Mary- me lo cierra

Cierro tema por inutilidad y porque teka es un don nadie.


Es broma yo solo cierro temas, cuando hay dinero por medio. Por lo demás, comprarle un abrigo aunque sea del mercadillo al hombre.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A la verga se va el afro :v

I am the bone of my sword.


Llego a escribir yo este post y -Mary- me lo cierra

Cierro tema por inutilidad y porque teka es un don nadie.


Es broma yo solo cierro temas, cuando hay dinero por medio. Por lo demás, comprarle un abrigo aunque sea del mercadillo al hombre.

Corruptos todos aquí, nadie se salva!!
Con esos sobornos podrías comprarle un hogar no? Quizás una cabañita en algún lugar de Andalucía. ¿En Sevilla?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Llego a escribir yo este post y -Mary- me lo cierra

Cierro tema por inutilidad y porque teka es un don nadie.


Es broma yo solo cierro temas, cuando hay dinero por medio. Por lo demás, comprarle un abrigo aunque sea del mercadillo al hombre.

Esa primera coma te sobra, amigo.

Oso


biba javtium y la fuente procsima noba