¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Os acordáis de que daban 7 días de Habbo Club por completar la habbo ciudadanía? Pues tengo una propuesta: en vez de dar ahora un absurdo cuadro (que ni es trade), 5 o 6 créditos valdrían, ya que tampoco dan ni si quiera los 20 créditos a los nuevos usuarios. ¿Os gustaría que diesen 5 o 6 créditos por completar el camino de la ciudadanía? Yo opino que aunque hubiera clones la gente conseguiría créditos y eso les animaría a seguir jugando, si no se aburrirán y marcharán :).
Bueno, esas ideas directas con el ayudante. A ver si te leen.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estaría bueno, pero no creo que lo hagan...
Y lo de los 7 días de HC (VIP en realidad, creo), si mal no recuerdo, fue sólo durante los primeros días.
Y lo de los 7 días de HC (VIP en realidad, creo), si mal no recuerdo, fue sólo durante los primeros días.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Exacto Maxi, también taban un Televisor los primeros días. Últimamente se reemplazo el televisor por un minibar y los 7 días HC por 3 días. Y este tema ya se debatió en otro tópico, esos 20$ incentivaban a los nuevos a comprar créditos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esa oferta duro como 7 meses.
Esa oferta duro como 7 meses.
Oh pues entonces me falló la memoria u_u
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ojalá lo hagan, a todos cuando somos nuevos nos encanta que nos den créditos al principio
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ojalá lo hagan, a todos cuando somos nuevos nos encanta que nos den créditos al principio
Yo hablé con una Staff de habbo.com y me dijo que no volverá.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Espero que eso no suceda, a menos que sea mediante verificación de un número de celular.
Ya que hay gente tan exagerada que se crea muchisimos clones y pues eso afectaría mucho a los tradeadores y ya muchos dejarían de comprar créditos y así.
Ya que hay gente tan exagerada que se crea muchisimos clones y pues eso afectaría mucho a los tradeadores y ya muchos dejarían de comprar créditos y así.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Si hacen más complejo los quizz para completar el camino ciudadanía, los clones no servirían de nada, dado que al final se aburrirían de sacar créditos de este camino. Sulake debería darse cuenta de que eliminando incentivos no hace nada, dado que fastidia a los que queremos divertirnos a costa de hacer menos felices a los clones que, al fin y al cabo, no van a comprar créditos.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.