¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo fue suspendido por graves disturbios fuera y dentro del terreno de juego. Mirá el vídeo y el repudio de los referentes de la selección chilena.

El encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo fue suspendido por graves incidentes entre hinchas de ambos equipos. Los violentos invadieron el terreno de juego y provocaron los disturbios que forzaron la finalización del partido, en un juego donde los Albos se consagraron campeones, pese a no jugar, por la derrota de la Universidad Católica.

Antes del juego, correspondiente a la última jornada del torneo chileno, se rumoreaba que la barra local pretendía no dejar jugar los 90 minutos y finalmente sucedió lo esperado con un acto de vandalismo alarmante.

Los disturbios se iniciaron en la plaza Sotomayor del puerto de Valparaíso, pero se trasladaron al estadio Elías Figueroa, donde hubo personas heridas de bala, apuñalados, robos y destrozos por el enfrentamiento entre simpatizantes de ambos equipos.

A razón de lo sucedido, varios referentes del seleccionado chileno de fútbol se expresaron en las redes sociales y manifestaron su parecer con respecto a los hechos.

Fuente | TyC Sports

Lamentable... en la fuente pueden ver imágenes y videos de lo sucedido.
Agrego que Colo Colo se consagró campeón.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lamentable que todavía existan salvajes de estos que van a las canchas. Muchas de estas acciones dignas de descerebrados a lo largo de los años han ido alejando a las familias de las canchas.

En toda sudamérica se debe de hacer algo porque en todos los países sucede lo mismo, de hecho creía yo que Chile era dónde menos probabilidades habrían xD.

Felicidades a los simpatizantes del albo si es que por acá hay, a controlarse.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Lamentable que todavía existan salvajes de estos que van a las canchas. Muchas de estas acciones dignas de descerebrados a lo largo de los años han ido alejando a las familias de las canchas.

En toda sudamérica se debe de hacer algo porque en todos los países sucede lo mismo, de hecho creía yo que Chile era dónde menos probabilidades habrían xD.

Felicidades a los simpatizantes del albo si es que por acá hay, a controlarse.

Creo que el único lugar donde no sucede (al menos no al mismo nivel) es en Brasil. Ni soñando vas a hacer problemas, que te desarman el comedor xD
Y en Chile me parece raro que suceda, pasa más o menos lo mismo que en Brasil, menudos hijos de puta son los de Carabineros xddd sé que tuvieron algún problema en este partido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo que paso fue que los encargados del partido (dirigentes, seguridad privada ni el plan Estadio Seguro) no lograron controlar nada (siendo ellos los que deberían controlar).

Carabineros no tiene ni tenía nada que hacer ahí al ser un evento manejado por privados. La culpa es de los encargados de controlar el acceso de estos simios al estadio.

Es por estas mierdas que el fútbol chileno es denigrante, una pena y una indecencia. Y así los viejos del gobierno quieren Estadio Seguro cuando todos sabemos que estas lacras quedarán libres al día de mañana.

¡¡Como pasan los años!!
Lo vi ayer en un programa deportivo y se pasaron xddd vaya desastre que hicieron y hasta algunos tenían tubos para pegar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.