¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!, me gustaría saber el precio aproximado del dragón musgo, ya que sabemos que en los trades es muy diferente al precio del catálogo de las webfans. Muchas gracias de antemano =)

Carlos
El precio del catálogo fue proporcionado directamente por quien lo vende. Ahora no recuerdo quién es, pero puedo hablarte sobre ello después si tengo algún dato.
En esta webfan actualizamos frecuentemente y con criterio, no ponemos precios al boleo y porque nos guste. Otras lo hacen, pero no somos el caso.
¡Un saludo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

El precio del catálogo fue proporcionado directamente por quien lo vende. Ahora no recuerdo quién es, pero puedo hablarte sobre ello después si tengo algún dato.
En esta webfan actualizamos frecuentemente y con criterio, no ponemos precios al boleo y porque nos guste. Otras lo hacen, pero no somos el caso.
¡Un saludo!
Muchas gracias! Estaré esperando tu respuesta, un abrazo =)

Carlos