Buenas a todos!
No suelo escribir por aquí pero ayer estuve en el IFEMA para visitar lo que había preparado Habbo en Gamergy y quiero compartir "mi experiencia" con vosotros. Os dejo las fotos que tome, no son de muy buena calidad porque están hechas con la cámara del móvil pero... menos es nada.

Muchos se preguntaban si había allí Staff como Sefos, Hurri... pues no, no estaban. Allí el único que había era Marc que todos pensamos si es Renai y el ayer me dijo que no, que él trabaja para sulake pero el no era Renai (aunque no me lo creo... jaja) Estuve un rato hablando con el y fue muy simpatico, tambien estuve probando la versión de habbo para el iPad. Habia un concurso de sacarse foto con la caja de carton y subirla a twitter y la ganadora se llevo una tabla que al parecer me dijo solo habían repartido en todo el tiempo dos o así... no estoy informada la verdad, por participar a todos daban una pulsera de las de abajo azul o rosa .Me pasé alli toda la tarde en la parte de habbo y ni me pase a ver el resto. La verdad que si repiten otra vez en Madrid me animare a ir, y a ver si se anima mas gente! Que solo conocí a una persona de Habbo.

























Yo también estuve pero no me pasé por el stand de Habbo

Oso
Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, como me dijo joel-jr un día "Estás al otro lado del charco" una pena no estar por allá que estoy seguro que es una experiencia MUY diferente en lo referente a habbo

Buenas fotos y esto que hizo Marc quedará para la historia de habbo
en lo que a mi respecta me parece que hizo cosas muy buenas en este evento así que espero se hagan otras cosas similares en diferentes puntos
Que buenas fotos, gracias por compartirlas acá.

Mi duda es qué onda con eso de la tabla? O sea qué tabla era?

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Es decir, sólo fuiste para lo de Habbo? Vaya malgaste de dinero.

Pero bueno, gracias por compartir tu experiencia

I am the bone of my sword.
Gracias por compartir estas fotografías, me interesaba ver lo que iban a presentar. Más allá de todo, para muchos sería un gusto ir allí (no sólo por Habbo).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es decir, sólo fuiste para lo de Habbo? Vaya malgaste de dinero.

Pero bueno, gracias por compartir tu experiencia

+1 porque precisamente los precios de gamergy no son baratos. Te lo dice alguien que está presente desde la finalcup 2 y ha asistido a algunas de ellas... xd

Oso
Excelente información compartida, de haberlo leído antes hubiese metido tus imágenes en nuestro artículo, aunque son bien parecidas a las que tenemos, cualquier cosa, si quieren leerlo, aquí lo tienen.
Cierro debido a que ya estábamos comentando la presencia de Habbo Hotel en Gamergy por aquí:
https://habtium.es/forum/topic/73531