¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo decía más porque será un partido aburrido y no sé pero no veo necesidad de jugar un partido por el 5 lugar
Sí sé que lo decías por eso pero para complementar puse eso
Supongo que sirve de consuelo para los equipos que no están acostumbrados a este tipo de cosas. Por ej., imagina que el TP Mazembe gana su primer torneo internacional (aunque no es el caso) y va al MdC, luego lo golean 5-0 y se va, sin pena ni gloria, y además contra un equipo asqueroso
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que pena que el América haya perdido con el equipo chino cuando éste tenía las de ganar y se veía que podía anotar varios goles. También me gustaría decir que en el último minuto del segundo tiempo cuando ya se iba a terminar para pasar a tiempos extras, el árbitro había dicho que el balón era para el portero, pero al final se decidió por el tiro de esquina y aquí es cuando el tortas la volvió a cagar...
Una lastima, me hubiese gustado ver un América vs Barcelona, pero ni modo.
Que pena que el América haya perdido con el equipo chino cuando éste tenía las de ganar y se veía que podía anotar varios goles. También me gustaría decir que en el último minuto del segundo tiempo cuando ya se iba a terminar para pasar a tiempos extras, el árbitro había dicho que el balón era para el portero, pero al final se decidió por el tiro de esquina y aquí es cuando el tortas la volvió a cagar...
Yo quería que pase el América porque hubiese sido un interesante partido más allá de las diferencias, pero de todas formas este también será entretenido ya que me gustaría ver cómo plantea el partido el equipo y especialmente Felipao, y por la tremenda goleada que se van a comer
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En pocas horas se viene el partido de mi River, ¿gana o pierde según ustedes?
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En pocas horas se viene el partido de mi River, ¿gana o pierde según ustedes?
Ganan porque tienen mejor plantel y sería fracaso que perdieran por lo mismo, no sé como juegue River ahora pero siempre te motiva el jugar este tipo de torneos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los japoneses juegan siguiendo el manual y nunca meten un pelotazo, también tienen un desgaste físico muy alto ya que este será el quinto partido en 10 días, de todas formas no se pueden confiar porque no están en un gran nivel y los japoneses no son nada pero tienen una idea de cómo jugar, pero para mí gana River fácil, me arriesgo con un 2 a 0 y si sale más abultado pues le erré
Gano River por un gol y parece que les costo mucho por la crónica que leí
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
América venció al Mazembe 2 a 1 por el quinto puesto, River venció 1 a 0 al Sanfrecce Hiroshima y en el PT qué bailecito le dieron los ponjas, estaba leyendo que tienen gran velocidad y entrenamiento físico, si no hubiese sido por el arquero la primera etapa podría haber terminado con dos goles de los japoneses creo yo
Ahora a jugar la final seguramente vs. el Barcelona, sólo me miraré la final porque los otros son muy temprano y no valen la pena sinceramente xddd
Ahora a jugar la final seguramente vs. el Barcelona, sólo me miraré la final porque los otros son muy temprano y no valen la pena sinceramente xddd
JAJAJA América fue a hacer el ridiculo. Espero que Barcelona quede campeon y si puede que gole a River
Viendo como andan los equipos es muy probable que el Barcelona quede campeón, por lo menos al equipo chino lo golea fácil si quieren
Pues seguro a Riber le meten dos goles para asegurar el partido y ahí se estancan para que Masche no se sienta mal jajaja
Joputas orientales tremendo baile que nos dieron, la verdad yo lo esperaba, pero confié en Funesdios y su poder para que ello no pasara. El campeón es más que obvio, lógico y merecido, aunque sorpresas se han visto...
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Estoy esperando que llegue Barcelona y riBer para ver como se violan a las gayinas y poder GRITARLES en la cara a los borrachos del tablon jajaja, espero que los HUMILLEN a ese equipo pedorro el cual es rio de la plata :V
Estoy esperando que llegue Barcelona y riBer para ver como se violan a las gayinas y poder GRITARLES en la cara a los borrachos del tablon jajaja, espero que los HUMILLEN a ese equipo pedorro el cual es rio de la plata :V
Acá un claro ejemplo de como el fútbol puede volver violento y poco pensante a alguien, está bien el folclore del fútbol, pero capo...
Mañana 7.30 de Argentina, 4.30 de México, 5.30 de Colombia y 11.30 de España, Barcelona vs. Guangzhou Evergrande
Ganó el Barzemierda como era de esperarse, con un partido fácil para ellos siendo un marcador muy corto. Me reí con el penal inventado para el tercer gol.
Sin Messi y sin jugar a tope Barcelona le gano 3 - 0 al equipo chino con hat trick del mejor 9 del mundo Suarez
Messi no jugó por un cólico renal y Neymar ya se sabía que no iba a jugar, jugaron todos a media máquina y sin la M y la N ganaron 3-0, Messi sigue en duda para la final porque mañana se tendrán novedades, Neymar seguro juega
Parece que los envenenaran, no pueden tener tanta mala suerte xddd
Messi no jugó por un cólico renal y Neymar ya se sabía que no iba a jugar, jugaron todos a media máquina y sin la M y la N ganaron 3-0, Messi sigue en duda para la final porque mañana se tendrán novedades, Neymar seguro juega
Es el poder de Funesdios haciendo de las suyas para que River pueda ser campeón
Yo pienso que Messi si jugara la final y de Neymar no sé