¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Neymar seguro juega y Messi es el que está en duda porque lo que tiene es un cálculo renal y tiene que expulsar la "piedrita"
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Acabo de leer y sí, Neymar jugara por lo que veo y Messi también
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabo de leer y sí, Neymar jugara por lo que veo y Messi también
Ya valió madres mi River, me preparo para las burlas
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me gustaría ver el partido, pero la verdad es que será demasiado temprano y no podré. Igual veré el resumen.
Bien Messi la que te parió, si no jugabas iba a ser una mierda de partido, no por lo futbolístico sino por el espectáculo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bien Messi la que te parió, si no jugabas iba a ser una mierda de partido, no por lo futbolístico sino por el espectáculo
¿No te basta con la burla que será River en la cancha como espectáculo? Andá a la cancha gordo
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¿No te basta con la burla que será River en la cancha como espectáculo? Andá a la cancha gordo
Es que es más entretenido ver las goleadas con Messi en cancha
Nah decía porque me gustaría ver a Messi vs. jugadores de River (o de otro que hubiese ganado la Libertadores)
MSN 3 - 0 River con todo y la ira de Funes Dios
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La ira de Funesdios los castigará por burlarse de él
Primer gol:
M
Segundo gol:
S
Tercer gol:
N
Cuarto:
A determinar
Ya pues, las probables formaciones para la final son:
M
Segundo gol:
S
Tercer gol:
N
Cuarto:
A determinar
Ya pues, las probables formaciones para la final son:
Barcelona: el XI ideal
River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez; Mora, Alario.
El árbitro de la final será Alireza Faghani, de Irán.
Horarios de los partidos según el país:
Argentina: 7.00 am
España: 11.00 am
México: 4.00 am
Colombia: 5.00 am
Mañana también se juega el tercer puesto, en el que se enfrentarán Sanfrecce Hiroshima vs. Guangzhou Evergrande.
Argentina: 4.00 am
España: 8.00 am
México: 1.00 am
Colombia: 2.00 am
Argentina: 7.00 am
España: 11.00 am
México: 4.00 am
Colombia: 5.00 am
Mañana también se juega el tercer puesto, en el que se enfrentarán Sanfrecce Hiroshima vs. Guangzhou Evergrande.
Argentina: 4.00 am
España: 8.00 am
México: 1.00 am
Colombia: 2.00 am
En pocas horas veré a River campeón, vamos los millos, a callar bocas :'v
Editó 7:23am: Barcelona campeón ganando 3-0 de manera justa, nada que hacer. Ese Neymar sigue sin saber que es un juego hombre contra hombre, todo lo hace llorar. Felicidades a Barcelona, la fuerza de Funesdios no estuvo con nosotros
Editó 7:23am: Barcelona campeón ganando 3-0 de manera justa, nada que hacer. Ese Neymar sigue sin saber que es un juego hombre contra hombre, todo lo hace llorar. Felicidades a Barcelona, la fuerza de Funesdios no estuvo con nosotros
JAJAJAJAJAJAJA que paso riBerguenza? no pudieron con el mas grande de todos.
ON: felicito al Barcelona, era obvio que iba a ganar con el equipazo que tiene
Menos mal deseaste ser mejor persona en otro post lol se nota tanto odio y represión en tus palabras que me da un poco de asco...
Pasó mucho, el Barcelona es un equipo casi invencible, ningún equipo puede con ellos, River en el primer tiempo supo contenerle hasta el primer gol, el segundo tiempo fue totalmente del Barcelona, nada que hacer. A pesar de eso estoy orgulloso de todo lo que logró River en este último tiempo, siempre será el mejor de todos para mí, un saludo
Lo pude ver y partidazo del Barcelona el mejor equipo del mundo, Messi metiendo gol en la final de nuevo y Suarez nada que decir el mejor 9 del mundo y el mejor tridente de la historia
3-0 y se notaba que el Barcelona jugó a media máquina, qué asco y vergüenza me dio con esos hijos de la gran puta que silbaban a Messi y a Masche, pedazos de escoria que son, no sé cómo son capaces de tal cosa...
Una bestialidad este Barcelona, las chances siempre están pero la diferencia es muy amplia
Una bestialidad este Barcelona, las chances siempre están pero la diferencia es muy amplia
La de Ramos da más risa si es que conocen los memes de antaño que le hicieron
Pues era obvio que el Barcelona iba a quedar campeón y la verdad es que se lo merece, muy bien por todo el equipo.
Menos mal deseaste ser mejor persona en otro post lol se nota tanto odio y represión en tus palabras que me da un poco de asco...
Pasó mucho, el Barcelona es un equipo casi invencible, ningún equipo puede con ellos, River en el primer tiempo supo contenerle hasta el primer gol, el segundo tiempo fue totalmente del Barcelona, nada que hacer. A pesar de eso estoy orgulloso de todo lo que logró River en este último tiempo, siempre será el mejor de todos para mí, un saludo
No tiene nada que ver eso, te hable como hincha asi como vos hubieras hablado de Boca, si te ofendio lo que dije te pido disculpas, yo solo hable como hincha, es una cargada lo de riBer