¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 8 de diciembre de 2015


Hoy nuevamente te traemos novedades en el departamento verde, traemos una noticia buena y otra no tan buena, empezaremos diciendo esta última. ¡Vamos a ello!

Primeramente te hablaremos de una baja, se trata de nuestro compañero @Desconcentrado, mejor conocido como Torturizador, que por motivos personales ha decidido abandonar su cargo, de parte de todo el departamento de eventos queremos agradecer por todos sus aportes y sobretodo por mostrarse amistoso con todo el departamento, le deseamos mucha suerte en todo lo que se proponga.


Por otra parte tenemos una mejor noticia, desde el departamento más estricto de Habtium, llega nuestra querida @Targaryen, que después de colaborar por un tiempo en los pasillos morados, llega al barco verde como organizadora en pruebas, le deseamos el mayor éxito para que logre superar este período de pruebas.


Por último pero no menos importante, queremos agradecer por la alta participación de los usuarios en nuestros eventos diarios y queremos invitar a los que aún no lo hacen a participar, te recordamos que hay premios por cada evento y premios para todos los que logren hacerse un puesto en la clasificación mensual.

Un saludo,

KattieKattie
Encargada de eventos
Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Qué pena por Torturizador.

Dani se cansó de la dictadura morada. Suerte en el DDE

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Una lástima por tortu pero así de calladito se llevó los premios del DDE ! Y muchísima suerte para Dani en este periodo de pruebas que comienza creo que podría colaborar más en el DDE y seguro lo hace bien.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Uepa por el amigo, es una lástima, lo mejor para ti Y qué loco lo de Dani jajaja ojalá estés cómoda en el depto. verde y puedas llegar a fija

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Huy una mujer libre en el DDE , Kevin, Alejo al ataque... XD

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Una pena por el que se retiró y felicidades a la que se incorpora, ojalá logres pasar tu periodo de pruebas.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Una pena por Tortu, ¡suerte en todo!

Y felicidades a Dani por su nuevo cargo.

Ufff, Daniela ahora en el DDE ¡Bienvenida, mucha suerte en tu periodo de pruebas!

Mexa 🇲🇽
Mucha suerte a Tortu y felicidades y bienvenida a Dani. Llegaste al infierno.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades, que la estadía sea placentera
Una pena por Tortu, sus motivos tendrá. Y felicidades a Dani por entrar al DDE, veremos a ver como se lo monta por el nido verde:



"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Las parejitas van al verde siempre o como va esto? :v

Una pena por Descon, y felicidades a Dani, que vaya bien por ahí

I am the bone of my sword.
Bueno sabrá el tortu por qué salió, pero fue de gran ayuda y apoyo mientras estuvo dentro, ojalá siga así de bien a donde vaya.
Por otro lado me alegra bastante que Dani entre al equipo, personalmente, he observado su trabajo haciendo juegos o simplemente diseñando salas y es muy bueno, y eso es perfecto para el departamento; acá sí la sabremos apreciar.
Saludos!
Una pena por Tortu, pero bueno cada uno tiene sus motivos. Y bueno muchísimas felicidades a la bella de Dani que seguro que le irá muy bien en este departamento con nuestros encargados maravillosos y preciosos que tenemos suerte en esta nueva aventura linda.
Una pena por la baja de Torturizador y felicidades Daniela, que harás tu mayor esfuerzo para ser fija :D.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades Chica!! DDE

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya tengo aún más razones para participar en los eventos, que ricura.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Una lastima por torturizador y felicidades a Daniela, esperemos ver su magia en los eventos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Una pena por Tortu, pero bueno cada uno tiene sus motivos. Y bueno muchísimas felicidades a la bella de Dani que seguro que le irá muy bien en este departamento con nuestros encargados maravillosos y preciosos que tenemos suerte en esta nueva aventura linda.


No bueno, si lo pones así hasta yo quiero ser encargado hahaha.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Una lástima para torturizador, ojalá le vaya muy bien en todos sus proyectos, y felicitaciones a Targaryen, ojalá le vaya muy bien en éste nuevo departamento.