¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No suelo presentarme en ningún foro, pero Habtium lo merece.

Muchos me conocéis, imagino. Soy David, más conocido en Habbo como Cross. Es un placer estar aquí con vosotros. El querido manager Shadow-Zyro me ha sobornado me ha convencido para registrarme y formar parte d esta gran comunidad.

¡Nos vemos por Habbo!

Informático. En Habbo desde 2004. Subcoordinador CPAS. Íntegramente dedicado a ayudar a todos los usuarios en esta comunidad.
"Manager" jajaja

Pues, bienvenido David, no mereces ser habbo si no tienes una cuenta en Habtium. Espero disfrutes de tu estadía por la web,


"Manager" jajaja

Pues, bienvenido David, no mereces ser habbo si no tienes una cuenta en Habtium. Espero disfrutes de tu estadía por la web,


Quise decir ADMIN!

Informático. En Habbo desde 2004. Subcoordinador CPAS. Íntegramente dedicado a ayudar a todos los usuarios en esta comunidad.
Bienvenido a Habtium! Espero disfrutes al máximo tu estadía en el foro

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
¡Bienvenido! Un gusto tenerte por aquí, disfruta de la web

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido chamaco, pásala bien

I am the bone of my sword.
¡Bienvenido! esperemos que te quedes con nosotros y deseas divertirte, ganar monedas web, logros y hasta ganar créditos revisa la sección Eventos

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Te me haces conocido, pero bueno, bienvenido! Has hecho bien en seguir su consejo jeje

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido a Habtium, seguro te la vas a pasar muy bien por aquí.

No me aceptaste en ESAS así que no te saludo....


Broma, bienvenido a esta gran comunidad amigo!
Bienvenido a Habtium Cross, ojala lo disfrutes .

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Creí que era Mariano Closs o algo así, que decepción capo. Bienvenido seas a la web más cool de todo Habbo con la comunidad más linda, ojalá la pases bien por estos lados.

En lo posible no me hables que ando irritado ok.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenido a la web chico, que la pases excelente por aquí.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola, Cross. Qué tal?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cross unido a Habtium .. peroo...pero.. aquí no se permiten napas, qué pasó? ¡Bienvenido David! Ojalá disfrutes de Habtium y te apañes de todo lo que te puede ofrecer

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido Cross, espero la pases excelente con nosotros y te quedes muchísimo tiempo en Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego