¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasóoooooooooooo JAJAJAJA
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Ya los veré delirando cuando una chica pertenezca al DDA 😘 #AbajoMachos
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Porque son unos machistas, napas, nulos
Bromis, los kiero muxo - a Jon
Bromis, los kiero muxo - a Jon
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pronto una chica va a parar en el DDA. Pierde tiempo reduciendo:*
Do not let fear overwhelm you. ♡
Ay señor, no los escuches
¿Ese es Lavezzi? xDDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No puedo con este tema, simplemente yo...
Es broma, es que si digo algo mi encargada me pega así como hace con el otro disque encargado , en verdad nos azotan en el DDE por eso no hay mujeres admins D:
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Porque no la dan y listo, xd'
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Ahora la presencia femenina se nota bastante, y una mujer en la administración podría hacer muchas cosas... azotar a los programadores, por ejemplo... ahora se hace deficientemente y miren, la beta da asco
Yo tenía entendido que por esa zona era Andres el que azotaba a diestro y siniestro. ¿Era todo una falsa? D:
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ahora la presencia femenina se nota bastante, y una mujer en la administración podría hacer muchas cosas... azotar a los programadores, por ejemplo... ahora se hace deficientemente y miren, la beta da asco
Yo tenía entendido que por esa zona era Andres el que azotaba a diestro y siniestro. ¿Era todo una falsa? D:
Para nada, te lo confirmo.
Pero deberian haber mujeres en el DDA, porque
I am the bone of my sword.
Andrés perdió su latigo al cambiarse su oficina al ddp
Andrés perdió su latigo al cambiarse su oficina al ddp
@169teka169 @Volcanics @Saternoir eso es lo que creen ustedes, por eso están latigueados por todos lados >:), además mi látigo es de nacimiento (no ocupo mi vieja oficina para poner en orden del depto. :$) #bromas.
.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Nosi... Maria @xNouba vamos a hacer una revolusionnnnnnnnnnnn femenina plis.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que lindo es soñar, amiga
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Recuerdo a Cami, que estaba bien buena.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.