¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
No suelo dar muchas vueltas por el foro pero ví este asunto y me gustaría hacer una pequeña colaboración ya que a mi me han baneado salas con ese tipo de ban y se puede quitar. Es muy simple;
Con la App del Movil (Habbo para Android/iPhone) se puede cambiar el tipo de entrada a una sala sin entrar a ella, es decir, desde fuera. Lo que debe hacer el dueño de la sala es solo entrar desde un movil, irse a los ajustes de la sala baneada, cambiar la seguridad a timbre y ya podrá entrar y colocar sala abierta, y por supuesto expulsar esos dados para que no le vuelva a suceder lo mismo XD.
Espero haberles ayudado!
Un Saludo,
A poco sí funciona? alguien que lo intent? xd
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
jaja estos de Zalukes dan pena en serio ¿como puede ser que prohiban cosas tan absurdas? nos vale mierda si hay moderación en el maldito hotel de mrda que es ahora habbo, necesitamos libertad de expresión lo del muteo del 2012 ya no les afecte porque ahorita habbo se está extinguiendo a pedazos ya que en este 2015 hubo cierre de tres hoteles pero si en 2016 pasa algo pues ya VALIÓ MADRES
R.I.P Habbo 2000-2016
R.I.P Habbo 2000-2016
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Tan simple como coger el packetlogger, obtener id de sala, obtener el paquete de borrar sala de otra sala propia.
Sustituir ID, borrar la sala y los furnis vuelven a la mano.
Y montar otra sala
Y montar otra sala
Y todo por culpa de unos dados, lo que deberían hacer en habbo es hacer lo mismo que hicieron con la cama vibradora. Quitarle su gracia ¬¬ aunque seguro a muchos les dolería y chillarían como las nenas que son.
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Tan simple como coger el packetlogger, obtener id de sala, obtener el paquete de borrar sala de otra sala propia.
Y montar otra sala
Casi nadie sabe de eso, como por ejemplo... Yo.
Y montar otra sala
Casi nadie sabe de eso, como por ejemplo... Yo.
No lo conozco a quien han baneado pero si el quiere puedo recuperarle los furnis facilmente
Y todo por culpa de unos dados, lo que deberían hacer en habbo es hacer lo mismo que hicieron con la cama vibradora. Quitarle su gracia ¬¬ aunque seguro a muchos les dolería y chillarían como las nenas que son.
Pero la cama vibradora no servía para nada, los dados sirven para muchos juegos más allá que los Da2. Juegos legales. El problema es la avaricia de la gente por querer más y más y saltarse las normas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y montar otra sala
No lo conozco a quien han baneado pero si el quiere puedo recuperarle los furnis facilmente
Timo detected... me siento en forito diferente a este ahora.
Y montar otra sala
?
Me parece que hablar y dicer timo sin saber siquiera quien soy es de mala educacion.
Informate un poquito antes
El puto amo Ensa.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y montar otra sala
¿Timo por qué? Lo que puede hacer no tiene nada que ver con timar si no con usar programas externos, ahora ya... que le des tu keko y te la juegue... ahí ya estaríamos hablando de una subnormalidad por tu parte por confiar en quien no debías.
Y montar otra sala
No deja borrar una sala si no estas dentro de ella xd ya lo probé
*Visitando el almacen de BigBurrito* ¡ups!
Que raras casualidades...
Justo ayer me encontraba recorriendo salas antiguas y visite una de él y me encontré con la noticia de que la sala estaba cerrada, y Maggot no entra hace 40 días, ni ha de saber que cerraron su sala.. pero la próxima ver que lo vea online le diré lo sucedio y que se de vuelta por aca xDDDD
Justo ayer me encontraba recorriendo salas antiguas y visite una de él y me encontré con la noticia de que la sala estaba cerrada, y Maggot no entra hace 40 días, ni ha de saber que cerraron su sala.. pero la próxima ver que lo vea online le diré lo sucedio y que se de vuelta por aca xDDDD
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Que raras casualidades...
Si lo sabe, de hecho el día del reporte y días después se siguio conectando
Pues ya hablé con el... y despues de la conver dijo que lo intentaría... a ver si lo hace n_n
http://imgur.com/GKuMibd
http://imgur.com/GKuMibd
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Aún así mande ayudante no le devolverán nada... creemelo.