¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poder ver cualquier ciudad desde arriba siempre resulta sorprendente, un lujo y un placer. Si la ciudad en cuestión es Las Palmas de Gran Canaria, con sus cielos azules, sus mares calmos y sus casas llenas de color, la cosa mejora. Pero, ¿y si el recorrido se realizara en bicicleta y cruzando la ciudad por sus tejados de salto en salto? La panorámica deja con la boca abierta.

Eso es justamente lo que ha hecho Danny MacAskill, británico de 23 años y uno de los principales corredores de trial del mundo. Con su bici y una cámara GoPro situada sobre su casco, MacAskill ha recorrido la ciudad isleña a traves de sus calles, plazas y escalinatas, y especialmente de sus tejados y azoteas, en algunos casos apenas rozando sus ruedas sobre un fino alféizar.

Como ha explicado MacAskill en una entrevista, este reto (similar al que ya realizó en la isla escocesa de Skye) le ha llevado bastante tiempo, y de hecho lo ideó hace ya dos años. Se decantó por Las Palmas de Gran Canaria por sus cielos azules (aunque algunos días de la grabación llovió) y porque buscaba "tejados planos que estuvieran bastante juntos, sin mucho terreno entre ellos". El corredor asegura que todo el mundo acogió "perfectamente" tanto a él como a todo su equipo. "Fuimos llamando puerta a puerta para preguntar si podíamos subirnos a lo alto del tejado. Eran muy amables, creo que hubiera sido muy difícil haberlo hecho en cualquier otro lugar del mundo", afirma.





Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/12/11/tejados-las-palmas-bici-gopro_n_8780332.html


Simplemente impresionante... (y bonita forma de promocionar la cámara). PD: Me reí demasiado con un comentario que pusieron al respondérle a uno que pregunto "quién le dio dislike a este video", a lo que le respondieron "su madre", XDDDDDD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Menuda habilidad hay que tener para hacer eso. Han conseguido una gran edición sin duda.

Cuando apareció el tipo serruchando me imaginé que le caía encima y volaba todo a la mierda xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Menudos huevos tiene que tener el tipo para hacer eso, se ve que confía demasiado en sus habilidades con la bicicleta pero ha merecido la pena, que grandes 5 minutos de vídeo
¿El mejor momento? El gato

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que pedazo de cojones se manda el capo este. Hijo de puta tiene mucho coraje, es mi ídolo desde ahora. A mi me da miedo sacar mi cabeza por las ventanas del segundo piso de mi casa.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Nosi, demasiados nervios tendría yo, es todo un pasado jajaja, igual la vista está hermosa

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Siempre me ha encantado este tipo de deportes, aunque... me dediqué más a ver las piruetas que el paisaje de Las Palmas

Eso es tener los nervios de acero, yo le intento y me da algo antes de haberme movido.

PD: Me imagino la cara de las personas cuando el tipo le pregunto si podía saltar sobre sus techos XDDD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es demasiado crack este hijo de fruta con la bici xddd que miedo por algunas partes altas, se ve bonito Las Palmas y el final mis dieses no pudo haber terminado mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Así, de tranks.

Oso
Madre mía quedé impactada, que grandes habilidades tiene este chamo.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Este hombre es un ídolo. Hay un montaje que es como si jugara él con un muñeco con una bicicleta de pequeño, y lo recrea todo con la bici él de mayor pero de verdad. Se luce en cada cosa, pero hay mucho trabajo detrás y bastantes piñazos de por medio.