¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Iba a ser supermisterhabbo pero no me dejaba ingresar uno tan largo..

Aún así es penoso, sí. xdddd


La historia que conmovió al mundo.

Y WilhelmFink (o Fink simplemente) es el alter ego de Billie Joe Armstrong de Green Day, mi banda preferida. Es mi nombre en el hotel y me llamaba asi hace un tiempo acá.

-Push, fue uno de mis tantos clones que creé tras unos 5 baneos perma que me perseguían. No recuerdo por qué fue la idea, pero a juzgar por el año y los demás clones de mi lista con la misma fecha de creación, comenzaba a estar de moda lo de llevar nombres en inglés sin sentido alguno y signos acompañándole como 'x, - y !', así que los creé 'por si acaso'.

Y Breillie (que me gusta mucho más) es el nombre de una de las protagonistas de mi saga de libros que llevo escribiendo hace unos años, el por qué del nombre de la protagonista es otra historia.

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es
DeCarmencita: Mi nombre tiene dos partes, así que las explico XD

"Carmencita": el año en que me lo cree fue el año en que falleció mi padre; entonces quise hacerle un homenaje. Él me llamabá siempre Carmencita (de ahí que lo incluyera en el nombre de mi keko).
"De": simplemente lo puse para responder a la pregunta '¿de quién es el keko?' --> Es de carmencita

Y colorín colorado, la explicación se ha terminado xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Mi nick xManuelking es sobre una historia muy larga, más bien, en mi llegada a Habbo en 2008 tenia un nick super napa, y me banearon, me cree otro con también un nick mucho más napa, le agradezco a los staff por banearme todo este tiempo para que dejara de poner esos nick feos ahq, el actual también lo es pero asi me conformo, bueno, mi nick obviamente es mi nombre, pero el king son iniciales de los nombres de antiguos amigos que conocí en retro servers, o sea Habbo hoteles con créditos, aunque digan que son cosas timos, hay otros que no, los holos son interesantes algunas veces cuando eres baneado de Habbo y quieres quitarte las rabias no hablare mucho de eso ya que como dicen que va en contra de la manera habbo pues bueno, como decía, las iniciales de los mejores amigos que pude tener desde 2008 hasta 2012 ya que ellos fueron madurando y dejando habbo uno por uno, y el ultimo que quedo fui yo, pues nunca mas supe nada de ellos ya que era un niño y no sabia nada de las redes sociales, pero ya, aqui me tienen era muy extraño que uniendo sus iniciales saliera King

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
La historia menos interensante del mundo mundial.

ank0r - Un día estaba yo haciendo nada en la casa, con mucho aburrimiento, me puse a observar la simplicidad de la vida, y vi los papiros egipcios, junto con el par de tutankamones, y se me vino a la mente el nombre ankor - pero puse "0" en vez de "o" como significado del ojo de horus. Hoy en día una sensación de arrepentimiento viene a mi, por que no pude cagarla más, con tan horrendo nombre ¬¬

Red-bull - Te da alas, y yo quería volvar como un pájaro, no me gusta pero no puedo hacer nada, no tengo monedas para cambiarlo :okay:

Mentira @Jonmir admite que vienes de otro planeta y que ahi habitan la especie llamada Jonmirianos :C


Calla, que colonizarlos ya no va a ser un secreto, marciana fea.

@Nadeisco

Eric.:.10.:. = copiado de un colega pero con mi nombre
eric.:.10.:.b4n = baneado
eric.logitech = vi la marca de los altavoces que tengo en el pc y me lo puse
esoot: No tengo ni idea pero por aquel entonces se usaba bastante el ponerse una vocal doblada.
sr.netway: No tengo ni idea

Igual me dejo alguno

Y sí, ya sé que son muy originales:dancer:

Oso

DeCarmencita: Mi nombre tiene dos partes, así que las explico XD

"Carmencita": el año en que me lo cree fue el año en que falleció mi padre; entonces quise hacerle un homenaje. Él me llamabá siempre Carmencita (de ahí que lo incluyera en el nombre de mi keko).
"De": simplemente lo puse para responder a la pregunta '¿de quién es el keko?' --> Es de carmencita

Y colorín colorado, la explicación se ha terminado xDD

La historia más napa de la vida.


Bueno, yo me puse QxHuric... oh wait!

Ok, simplemente me puse "shadow" porque me gustaba la canción "in the shadows" y zyro porque quería ser rico igual que :zero xddddd (eso por el 2007)

Mi primer keko es gaxiel y es una alteración de mi nombre, Gabriel.



DeCarmencita: Mi nombre tiene dos partes, así que las explico XD

"Carmencita": el año en que me lo cree fue el año en que falleció mi padre; entonces quise hacerle un homenaje. Él me llamabá siempre Carmencita (de ahí que lo incluyera en el nombre de mi keko).
"De": simplemente lo puse para responder a la pregunta '¿de quién es el keko?' --> Es de carmencita

Y colorín colorado, la explicación se ha terminado xDD

La historia más napa de la vida.


Bueno, yo me puse QxHuric... oh wait!

Ok, simplemente me puse "shadow" porque me gustaba la canción "in the shadows" y zyro porque quería ser rico igual que :zero xddddd (eso por el 2007)

Mi primer keko es gaxiel y es una alteración de mi nombre, Gabriel.


Más napa la tuya, shadow-:zero aajajajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
CamilohhLol.: Me llamo Camilo y me gusta la palabra LOL. No, el League of Legends, sino el Loud out Laugh. Ah y las hh son de adorno xd
Camilomovil: Me llamo Camilo y antes solía conectarme mucho desde el teléfono, de ahi camilomovl.

¡¡Como pasan los años!!


Iba a ser supermisterhabbo pero no me dejaba ingresar uno tan largo..

Aún así es penoso, sí. xdddd


La historia que conmovió al mundo.

Y WilhelmFink (o Fink simplemente) es el alter ego de Billie Joe Armstrong de Green Day, mi banda preferida. Es mi nombre en el hotel y me llamaba asi hace un tiempo acá.


WilhelmFink puto amo.
A ver, yo juego desde el 2007, pero no recuerdo mi keko.

El más antiguo que tengo es del 2010 que tiene que ver con mi segundo nombre, que no diré.

En sí, yo regresé a Habbo en el 2011 con una cuenta nueva llamada: Skycat. ¿Por qué el nombre? Porque recuerdo que en estos cheetos venían unos platillos, que aquí le decimos "tazos" y tenían un personaje llamado así y desde ahí surgió.

DJ-Skycat. surge de mi keko normal, y como la primera vez que formé parte de una fansite, fue como DJ, pues le puse DJ

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues me gusta mucho el filósofo, poeta y músico Friedrich Nietzsche, él creo la idea del Übermensch, es un hombre noble, que crea sus propias normas y que somete todo a lo que él quiere. Iba a ponerme el nombre completo (Überm...) pero vi que era demasiado largo además de que no era fácil de recordad ni fácil de escribir, ya que muchas personas lo escribirían 'Ubermench', 'Ubermesh' y cosas así, entonces decidí tomar el prefijo alemán Über y pues iba seguido de men, pero como men no estaba disponible en twitter, decidí ponerme mur y así fue como nació el hermoso nombre de Ubermur.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?


Ya existía un tema así, pero bueno:

jonmir: Nada del otro mundo, es mi segundo nombre. Era apenas un niño cuando entré a Habbo en el 2007, así que simplemente decidí colocarme mi segundo nombre. Lo curioso es que, al ser un nombre poco común (por no decir único), mucha gente me pregunta si es un nickname o si realmente es mi nombre real. Pero bueno, no hay mayor significado en él, como podrán ver.


Really? La verdad es que busque si se encontraba uno así pero como no lo pude encontrar pues cree el tema.

@Soyjosedd y chicharito de donde salio?

Soyjosedd = mexicano
El Chicharito Hernández = mexicano
Obviamente es fan de Funes Mori


Pss en mi caso ---Maxi-- era una cuenta clon que tenía, creo que le quise poner -Maxi- y como ya estaba en uso me dio ese, después de todo era un clon así que le puse el primero que me sugirieron. Luego me banearon; tenía otra cuenta con un nombre mejor pero Maxi tenía un acceso más rápido (con el otro tenía que estar ingresando a Facebook a cada rato y me daba demasiada flojera) así que terminé utilizándolo. Un nombre de mierda, pero como ya tenía placas, puntos y todo aquí terminé quedándomelo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Obvio el del Chicharito salio por el jugador, fue cuando recién empezaba la etapa profesional de el con Chivas cuando no era conocido todavía y en el Apertura 2009 fue donde comenzó a ser el goleador porque hizo 11 en 17 partidos y ya en el Bicentenario 2010 fue donde quedo goleador y donde empezó el torneo anotandole dos goles al Toluca, Tigres y Teco, iba a usar Soyjosedd-b4n pero preferí ese

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nada de mayor significado...

patt14, patt de Patricio y 14, la edad que tenia cuando me cree el keko. Me hubiese llamado Pato o patto14 pero esos nombres ya estaban en uso.

Y en Habtium
OnoderaPunpun, del manga Oyasumi Punpun, una obra maestra. Me llamaba Depressive, influenciado por una etapa que creo supere xd.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Sinfonico: Me lo puse porque me gusta la musica, además me lo puse porque sí.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

A ver, yo juego desde el 2007, pero no recuerdo mi keko.

El más antiguo que tengo es del 2010 que tiene que ver con mi segundo nombre, que no diré.

En sí, yo regresé a Habbo en el 2011 con una cuenta nueva llamada: Skycat. ¿Por qué el nombre? Porque recuerdo que en estos cheetos venían unos platillos, que aquí le decimos "tazos" y tenían un personaje llamado así y desde ahí surgió.

DJ-Skycat. surge de mi keko normal, y como la primera vez que formé parte de una fansite, fue como DJ, pues le puse DJ


¿Cuánto le dan el premio a @Skycat a la historia más napa?

En 2007, leí una noticia de una masacre en un instituto finlandés, cuyo autor había advertido el hecho en Youtube bajo el nick "Sturmgeist89". Más allá del horrendo suceso, me quedó grabado el nick y su significado ("espíritu de tormenta" en alemán), y desde entonces lo llevo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El mio como ven no tiene mucha ciencia: DylanAlx, simplemente son mis nombres... Dylan (en ese entonces decidi ponerme asi porque en realidad me gusta mucho mi nombre y en esos años no era muy comun como ahora) y mi segundo nombre no, no es Alx, es Alexis pero como nunca me ha gustado mi segundo nombre decidí "abreviarlo" y puse Alx, aunque el Alx no lo invente para crearme mi cuenta de Habbo, siempre me ha gustado abreviarlo y lo hago hasta en mi firma oficial