¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 15 de Diciembre del 2015



Luego de muchas reuniones el día de hoy llegamos a una conclusión en el Departamento de Diseño y es que se necesita otra mente maestra para llevar el Departamento por buen camino, una persona con ideas frescas, con una visión macro sobre el diseño, ser diseñador no es solo hacer formas y poner texto, ser diseñador es sentir lo que haces, hacerlo con cariño y nunca dejando atrás el elemento fundamental para que todo esto funcione y esta es...la creatividad.

La persona que asciende hoy al mayor cargo dentro del Departamento de diseño tiene toneladas de creatividad, toneladas de carisma y muchísima potencia , ya conocida por muchos una de las princesas de Habtium pasa a ser co-encargada en el departamento para gestionar futuros proyectos que poco a poco se irán viendo en Habtium , ella es Carmen .



Con tu ayuda dentro de la gestión del Departamento vendrán proyectos y muchas cosillas llenas de mucho color, para mi como Encargado y colega me emociona mucho poder otorgar este cargo a una persona que de verdad se lo merece, una persona que será la tutora de futuros diseñadores que iran apareciendo en el camino, la que les dará consejos muy útiles para su desarrollo propio como artistas digitales.

Solo me queda decirte, felicitaciones princesa, felicitaciones Carmen...

Sinfónico
Encargado del Departamento de diseño
Habtium

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Awww felicidades Carmen, you deserve it!

Felicidades mi Carmencita, espero lo sigas haciendo excelente

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades Carmen! Más que merecido
Ojalá sigan con el gran trabajo que hacen día a día!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Otra mujer en el poderrrrrrrrrrrr ¡Felicidades, Carmencita!
Felicidades, un cargo más que merecido, ese departamento si que me gusta porque tienen unos diseñadores master incluyéndola a ella.

Me encanta la invasión de mujeres, abajo los hombres pubertos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Las mujeres poco a poco están liderando cada departamento, ¿no lo ven? Pero nada felicidades a Carmen y se que seguirá haciendo su labor como una excelente diseñadora

Recordar es vivir.
Felicidades Carmen por el logro

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ayyyyyyyy miguel jo me hace muchisima ilusion este ascenso de verdad y juro que dejare el pabellon bien alto jaja ay me encantaria poder decir mas pero entre que son las 6 am en españa y que estoy escribiendo desde el movil complicado xDDD pero eso, gracias a miguel y a tooooodoos los demas que habeis dejado un mensajito aqui felicitandome, que de verdad me hace muchisisisisima ilusión! !! Y cuidado chicos, que poco a poco laa chicas vamos tomando poder en habtium

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No se porque se sorprenden con que lleguen mujeres a rangos importantes no ven que ellas son las que salvaran al mundo, y felicidades Carmen más que merecido y sabemos que lo harás muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades Carmen

I am the bone of my sword.
A ver, se me van calmando con lo de las mujeres al poder, por favor. Relájense que os veo muy alteradas :*:*:*
No obstante, felicidades a Carmen por el ascenso a encargada, esperemos que no mate al DDD como mata a sus pacientes en el hospital me alegra muchísimo verte tan entusiasmada, nosotros, como buenos soldados que somos, estaremos encantados de estar bajo tus órdenes

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muchas felicidades.

Pd, cuando nos casamos?

Soy doctor, me gusta el diseño, sé un poco de pixel art, amo las series. También soy atletico y hago mucho deporte, me gustan los perritos y todo sobre la escuela de mafia de Harry Potter


Te juro que no leí tu biografia

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¡Fiesta Masiva! esta noche xDDDDDDDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchísimas felicidades a mi Carmens te lo mereces, estamos seguros de que lo harás super bien y lo disfrutarás al maximo. Te queremos un monton
Felicidades carmen!

Oso
Felicidades Carmen, merecido tu ascenso a co-encargada

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mil gracias a todos chicosssss ayyyy que contenta estoy!!! Y carlos eres tontooooo jajajajajjaa mas cruel!!! Y estoy llorando con el buitreo de kodarox xdddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Felicidades @DeCarmencitass por tu ascenso, te lo mereces.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Muchas felicidades Carmen!!

¡¡Como pasan los años!!