Creo que mejor vamos a dejar a un lado la vida personal de la gente @Vander
Ellos siempre han tenido cierto complejo de superioridad. Hace un par de horas en la sala del juego que consiste en esperar a que hagan una pregunta por twitter, aparte que tardan mucho en hacerla (lo cual no es tan malo pues siempre pasa) el adm lagueado pues actuaba de forma muy prepotente, y de verdad no era en broma lo hace porque creen que tenemos que estar ahí "por debajo de ellos".
No es de sorprender que siempre que esta web hace sus semanas o este tipo de cosas siempre surgen problemas y comentarios, mientras cualquier otra solo es comentarios comunes, como juegos difíciles y largas transmisiones de radio, pero acá siempre hay algo de qué hablar, ¿y quizá es lo que ellos quieren? Pero es mala manera de conseguirlo pues si no tratas bien a los que te dan "trabajo" pues qué esperas de ellos entonces.
Creo que deberían modificarle esa actitud tan... Pero si los mismos Staff no hacen nada por ello, pues imagina que podemos hacer los simples usuarios.
Nada sorprende del abuso del poder y hasta el egocentrismo cuando en esta semana tenemos una placa con su propio rostro, si eso no es una clara señal...
No es de sorprender, si en su momento ya lucro con los hippos (motivo por el cual gracias a Dios dejaron de repartirlo en web fans) y en otra ocasión kikeaba permanentemente a los que tuvieran un cargo en habtium. Pero como dicen más arriba, si el se va es más trabajo para los staffs.
No me sorprende leer este tipo de cosas sobre ese usuario que desgraciadamente es administrador de una fansite.
Como era lógico, esto ya se está empezando a ir de las manos para algunos.

Aunque este foro es un lugar de libre opinión y en donde pueden compartir cualquier contenido siempre y cuando respete la manera Habbo tanto como las normas de la web, por no mencionar que el tema está siendo supervisado por la moderación de la misma, agradeceríamos muchísimo que este tipo de "quejas" se hagan directamente con la persona o personas involucradas. En el peor de los casos, reportarlo directamente al soporte técnico que ofrece Sulake, al que se le conoce como "ayudante", pues, como es evidente, este tipo de temas solo agrava mucho más la problemática. De esta manera, agradecemos también su comprensión y esperamos que tengan en cuenta esto para la futura creación de este tipo de temas.

Cierro.