¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
ya lo he reportado por el ayudante, pero opinen por ustedes mismos, casi no tengo que escribir mucho al respecto ya que la mayoría es visual. No ha pasado solo con estos dos, si no con otros más...
¿Qué opinan?
ya lo he reportado por el ayudante, pero opinen por ustedes mismos, casi no tengo que escribir mucho al respecto ya que la mayoría es visual. No ha pasado solo con estos dos, si no con otros más...
¿Qué opinan?
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¿Que ocurre?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Supongo que el furni no es el verdiazul no? :s
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo que trata de decir es que los colores de ambos furnis están invertidos, o al menos los nombres.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Pues no es primera vez que pasa, muchas veces se han equivocado en nombres de furnis, y hasta de placas.
Pues no es primera vez que pasa, muchas veces se han equivocado en nombres de furnis, y hasta de placas.
Claro que sí.
Con estos furnis, al parecer hicieron que te habías equivocado al anunciar el proximo Rare Bonus, pero me percate que decía Ocre y que estaba bien, si no que era el color del furni el cual estaba mal.
@JorgeHc
Errores como estos no son muy frecuentes, lo que sí son frecuentes son los errores en los nombres (véase, verda).
Espero que lo arreglen.
Espero que lo arreglen.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo no se quien traduce estas cosas, o es el encargado de poner los nombres, me imagino que los staff, hace varios dias se alojaron estos codigos para año nuevo y miren lo que colocaron.
2013? xDDDD
landing.view.ny15party.body=¡Ha sido una año ESPECTACULAR! Desde los furnis Jurásico, hasta el Habbo 15 aniversario, pasando por todos los Raros, LTDs... ¡Esperemos que el 2013 sea incluso mejor!
2013? xDDDD
Yo no se quien traduce estas cosas, o es el encargado de poner los nombres, me imagino que los staff, hace varios dias se alojaron estos codigos para año nuevo y miren lo que colocaron.landing.view.ny15party.body=¡Ha sido una año ESPECTACULAR! Desde los furnis Jurásico, hasta el Habbo 15 aniversario, pasando por todos los Raros, LTDs... ¡Esperemos que el 2013 sea incluso mejor!
2013? xDDDD
Tienes mucha razón, se pasan de conejos XDDDD ese error de dedo estuvo bueno
Yo no se quien traduce estas cosas, o es el encargado de poner los nombres, me imagino que los staff, hace varios dias se alojaron estos codigos para año nuevo y miren lo que colocaron.landing.view.ny15party.body=¡Ha sido una año ESPECTACULAR! Desde los furnis Jurásico, hasta el Habbo 15 aniversario, pasando por todos los Raros, LTDs... ¡Esperemos que el 2013 sea incluso mejor!
2013? xDDDD
Tienes mucha razón, se pasan de conejos XDDDD ese error de dedo estuvo bueno
The next level #Zaluken ... madre mía.
En parte me gustaría volver al 2013 xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es muy común que tengan esos errores, ejemplo el libro fucsia que tiene más de un año sin nombre y descripción (si tiene pero es algo como book_rare_name blabla)
Nadie se ha fijado en los 13 mil creditos de la imagen? La madre que lo parió @Kodarox
Esto fue lo primero que me vino a la mente al leer tu comentario y al ver la imagen del client de Koda
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Según mis cálculos... 1.500€
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Según mis cálculos... 1.500€
De los cuales no ha gastado ni uno xddd