¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
¿Hay alguna forma de saber quien visita tu perfil en la aplicación Instagram? ¿existe alguna aplicación o algún programilla para saber si alguien visito tu perfil de Instagram? es que creo que me espían y me gustaría saber quien...
Comunicadora
Maestro II
Bueno sería divertido saber quien lo hace, yo no conozco ningún programa hasta los momentos, sólo me doy cuenta cuando por equivocación le dan like a algunas de mis fotos y luego lo quitan y de todas formas me llega la notificación, pero aparte de eso más nada xd
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Avanzado III
Actualmente no se conoce alguna app que muestre quien te visite, esa unica funcion la tiene Badoo de resto ninguna otra red social no te dice quien te visite, Aunque seria bueno pero no es imposible, Al igual que Twitter sabeis quien miro tus tweets pero ya es diferente, En instagram no es posible esa funcion.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuario
Maestro de temas
Si hubiese ese tipo de programas/webs/aplicaciones, sería una violación de los derechos de privacidad, está bien que quieras saber quien te visita tu perfil, pero saber quien fue, iría contra la privacidad, no sé si me explico.
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario III
Buscas al sospechoso y le das unas cuentas collejas a ver si se deja de joder.
Pero no, que yo sepa hay ninguna.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Avanzado IV
Sería genial ver quién sapea tu perfil de instagram pero es mejor que no haya ninguna aplicación para eso, no,no,no y no.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuario
Experto I
Eso de "saber quien revisó tu perfil" no me parece tan útil, seguirle subiendo el ego a la persona y todo eso, nahhh.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.