¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀSabias que ...
... Entre los 10 usuarios mas posteadores del foro han escrito aproximadamente 1/3 del total de los mensajes? (23382 mensajes)
... El dia con mas inactividad del foro fue el 2008-07-31 con 0 temas nuevos,0 mensajes nuevos,0 usuarios nuevos y solo 1 usuario conectado? (Se sospechan problemas de servidor u obras)
... El dia con mas actividad (cantidad de mensajes y temas) fue el 2008-09-03,con 82 temas creados y 1096 mensajes?
... Solo 107 usuarios de los 1461 usuarios registrados han escrito mas de 50 mensajes?
... 998 usuarios registrados tienen 1 mensaje o ninguno?
... Solo 2 usuarios registrados aparecen con ICQ?
... Solo 8 usuarios registrados aparecen con AIM?
... Solo 9 usuarios registrados aparecen con YIM?
... Entre los 10 usuarios con mas temas creados han escrito alrededor de 1/3 de los temas del foro? (1953)
... ''Pasaba por aquí a Postchorrear'' contiene alrededor de 1/7 de todos los mensajes del foro?
... Entre los 10 usuarios mas tiempo conectado,se han amontonado un total de 253 dias? (Contando solo los dias)
... El subforo con menos temas es el de ''Seguridad en tu ordenador'' con tan solo 15?
... El subforo ''Ayuda'' es el que menos mensajes tiene con tan solo 236?
... En el antiguo foro el numero de usuarios registrados superó los 15.000? (La explicacion es que si te registrabas en la web te registrabas en el foro)
Bueno,me ha llevado un ratico escribirlo y calcular muchas cosas pero algunas son curiosas.Lo intentaré actualizar conforme me apetezca
Con esto espero enseñar cosas pues ... curiosas algunas,en las que uno se queda: '' WTF??''
Obviamente,estos datos en 2 minutos cambiarán,pero seguirán siendo igual de interesantes
Vosotros tambien podeis poner datos de estos,que añadiré al Post =)
Saludos,
... Entre los 10 usuarios mas posteadores del foro han escrito aproximadamente 1/3 del total de los mensajes? (23382 mensajes)
... El dia con mas inactividad del foro fue el 2008-07-31 con 0 temas nuevos,0 mensajes nuevos,0 usuarios nuevos y solo 1 usuario conectado? (Se sospechan problemas de servidor u obras)
... El dia con mas actividad (cantidad de mensajes y temas) fue el 2008-09-03,con 82 temas creados y 1096 mensajes?
... Solo 107 usuarios de los 1461 usuarios registrados han escrito mas de 50 mensajes?
... 998 usuarios registrados tienen 1 mensaje o ninguno?
... Solo 2 usuarios registrados aparecen con ICQ?
... Solo 8 usuarios registrados aparecen con AIM?
... Solo 9 usuarios registrados aparecen con YIM?
... Entre los 10 usuarios con mas temas creados han escrito alrededor de 1/3 de los temas del foro? (1953)
... ''Pasaba por aquí a Postchorrear'' contiene alrededor de 1/7 de todos los mensajes del foro?
... Entre los 10 usuarios mas tiempo conectado,se han amontonado un total de 253 dias? (Contando solo los dias)
... El subforo con menos temas es el de ''Seguridad en tu ordenador'' con tan solo 15?
... El subforo ''Ayuda'' es el que menos mensajes tiene con tan solo 236?
... En el antiguo foro el numero de usuarios registrados superó los 15.000? (La explicacion es que si te registrabas en la web te registrabas en el foro)
Bueno,me ha llevado un ratico escribirlo y calcular muchas cosas pero algunas son curiosas.Lo intentaré actualizar conforme me apetezca
Con esto espero enseñar cosas pues ... curiosas algunas,en las que uno se queda: '' WTF??''
Obviamente,estos datos en 2 minutos cambiarán,pero seguirán siendo igual de interesantes
Vosotros tambien podeis poner datos de estos,que añadiré al Post =)
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberíais sentiros orgullosos de mí porque si no llega a ser por mí no tendríais 253 días conectados (los 10 usuarios más activos); si no que 233, JA!
Tendríais que sentiros muy orgullosos, la importancia que tengo en este foro es totalmente SUPREMA. xDDDDDDDDDDDD
----
Joe darck, te has currado el post, lo que no se merece este post es que tenga poca actividad, así que ya estáis todos dandole las gracias.
Tendríais que sentiros muy orgullosos, la importancia que tengo en este foro es totalmente SUPREMA. xDDDDDDDDDDDD
----
Joe darck, te has currado el post, lo que no se merece este post es que tenga poca actividad, así que ya estáis todos dandole las gracias.
Ostis, que bueno xDDD
"... 998 usuarios registrados tienen 1 mensaje o ninguno?" jopetas.. :jum:
"... 998 usuarios registrados tienen 1 mensaje o ninguno?" jopetas.. :jum:
Yo solo sé que el foro me va lentisimo :'( :'( :'( :'(
A mi tambien me va lento,y Green me dijo que a él tambien.Ademas me está dando ''Connection Problem'' o algo asi xDDD
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabian que darck de un mes para aca ha empezado a escribir mas y ya me sobre paso ami y a alejandro y ya casi a Cejota?
Yo solo sé que el foro me va lentisimo :'( :'( :'( :'(
A mi tambien me va lento,y Green me dijo que a él tambien.Ademas me está dando ''Connection Problem'' o algo asi xDDD
SAludos,
a mi tambien, asi que ya estais llamando a isra pa k lo arregle
Yo ya lo dije, la web ni me va, y el foro... LENTêSIMO.
---
:roto2: Estoy entre los más posteadores.
---
---
yo soy el 35 mas posteador :P :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
---
Sí, pero a que no hay nadie que te supere en Karma negativo?
---
ÁToma golpe bajo!
-----
ÀCómo hago para ver la lista entera de los posteadores, y no los 10 más psoteadores?
pues yo estare de las ultimas porque despues de tres usuarios y de que en los tres se me olvidara la contra aqui estoy :$ si el viejo foro siguiera vivo y no tuviera esas perdidas de contraseñas a corto plazo.. xddd
ÁToma golpe bajo!
-----
ÀCómo hago para ver la lista entera de los posteadores, y no los 10 más psoteadores?
Y orgulloso dylan!!
green: http://www.habbos.es/forum/index.php?action=mlist;sort=posts;start=0
Yo creo que nos hemos cambiado de foro, a uno chino, porque entre tanto AIM YAM y YIM...
wow
No sabia todos estos datos... pero muy interesante y una currada
No sabia todos estos datos... pero muy interesante y una currada
que currado jajaja
con los avances de las tecnologías yo creo que podrían actualizar cada minuto no?
x
d
;D
x
d
;D