¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro de temas
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario I
Lamentable.
Usuario
Sabelotodo
Seas de la ideología que seas, esto es lamentable y un desprecio total. En serio, la violencia nunca es la solución y menos para estas cosas, menos para la política, porque la política es el diálogo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Comunicadora
Maestro I
Madre mía, se pasó el chico, admito que puse esta cara cuando vi que lo golpeó ->
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Legendario III
Que agradezca que es español y no estadounidense... xddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. IV
Que fuerte eso... como dicen arriba, independientemente de la ideología o criterio que se posea frente a un movimiento político, es un acto digno de llamarse salvaje e inhumano. Lamentablemente estoy notando que el volverse un troglodita se está convirtiendo en tendencia alrededor del mundo ¬¬
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Dedos mágicos
Cierto. La violencia es un terrible horror. Me alegro mucho que todo el país haya entendido por fin que la violencia es un horror y ojalá quien gane las próximas elecciones consiga legisle para que no volvamos a ver este tipo de horrores contra gente indefensa que no está cometiendo ningún delito.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0
Así que por ejemplo, nada de votar al Rajoy para que no veamos nunca más cosas así. Nada de votar al PSOE, que cuando estaba en el gobierno también protagonizaba imágenes así, y nada de votar a Ciudadanos, que Albert Rivera se corre solo de imaginar llevar a España a otra guerra.
Salud y paz.