¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A continuación les muestro una lista de las mejores series mas famosas y buenas de este año, Incluyendo nuevas temporadas:

Series:

Mr Robot
Master of None
Daredevil
Jessica Jones
Narcos
Better Call Saul
Sense8
American Horry Story: Hotel
Sceams Queens

(Poseen poca receptividad en el publico estadounidense)

Nuevas temporadas de antiguas series

Fargo
The Walking Dead
Game Of Thrones
The Leftovers
BoJack Horseman
Orange Is The New Black
The Flash
The Good Wife
American Horry Story: Hotel (Poca audiencia en los ultimos 3 episodios)

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
En su mayoría son buenas series, estoy viendo Scream Queens y TWD no he podido verla, la que quiero (y voy a) ver es "Better Call Saul"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La de AHS Hotel es muy mala por lo menos para mi, en comparación a temporadas pasadas es la peor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No soy mucho de ver series pero me han recomendado mucho Game Of Thrones, quiero verla, pero antes quería leer los libros, de todos modos si no puedo leerlos, en enero me pondré a verla y TWD antes solía verla y me gustaba mucho pero ahora paso de ella, por alguna razón me aburrió :c

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Las más esperadas para mi son Better Call Saul, Orange Is The New Black con su tercera temporada y GOT con la sexta

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo no soy de ver series, pero hice una excepción y vi toda la temporada de Screem Queens. Me fascinó muchísimo y en lo personal me gustó la mezcla de terror con drama y ya estoy esperando la segunda temporada

¡¡Como pasan los años!!