¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas son las novedades de año nuevo.

Códigos

landing.view.ny16board.body=¡Marcate un invierno con estilo con este alucinante Lote Snowboard! Y además llévate un EXCLUSIVO furni Pino Invernal de Oro y una placa.
landing.view.ny16board.button=Echa un vistazo al Lote
landing.view.ny16board.header=Lote Snowboard Alpino

landing.view.ny16bundle.body=¡Con todo lo que necesitas para una fiesta, además de un Globo EXCLUSIVO Año Nuevo 2016! Ahora podrás entrar con estilo en 2016.
landing.view.ny16bundle.button=Ver el Lote
landing.view.ny16bundle.header=¡Hazte con tu Lote Habbo Fiesta en Casa 2016!

landing.view.ny16freeze.body=¿Qué mejor tributo a un jugador veterano de Freeze que una estatua? ¡Fabulosa en salas O para coleccionistas de trofeos! Incluye placa.
landing.view.ny16freeze.button=Mirar el Raro
landing.view.ny16freeze.header=Raro Veterano Freeze

landing.view.ny16gold.body=¡Prepárate para tu Fiesta de Año nuevo e impresiona a tus amigos con estas gloriosas piezas de oro! Cada pack contiene 7 Accesorios de ORO. ¡Consíguelos mientras puedas!
landing.view.ny16gold.button=¡Echar un vistazo!
landing.view.ny16gold.header=¡Pack Accesorios de Oro Año Nuevo!

landing.view.ny16hat.body=¡Dentro de esta estilosa caja se esconde 1 de los 6 maravillosos sombrero de fiesta! Esta rara ropa será vendida sólo 2 VECES - 29.12 y 31.12 - No te lo pierdas...
landing.view.ny16hat.button=Ver los Sombreros
landing.view.ny16hat.header=¡Raros Sombrero de Fiesta Año Nuevo disponibles AHORA!

landing.view.ny16hockey.body=El hielo está pulido, tus patines afilados y tus amigos preparados para jugar - ¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO! El Lote incluye furni EXCLUSIVO Esquina de Oro.
landing.view.ny16hockey.button=Echar un vistazo al Lote
landing.view.ny16hockey.header=Lote Hockey sobre Hielo

landing.view.ny16outdoor.body=En esta escena de respiro invernal encontrarás árboles cubiertos de nieve más 2 postes de lámpara ORO. ¡Furnis sólo disponibles con este lote!
landing.view.ny16outdoor.button=Echar un vistazo al Lote
landing.view.ny16outdoor.header=Lote Invierno al Raso

landing.view.ny16rareboard.body=¡Si el snowboard es lo tuyo, no te puedes perder este raro esculpido en hielo! Placa EXCLUSIVA incluida.
landing.view.ny16rareboard.button=Ver el Raro
landing.view.ny16rareboard.header=Raro As del Snowboard

landing.view.ny16rarehockey.body=La superficie de este raro es tan perfecta que podrás ver tu propia cara reflejada en él. ¡También trae placa EXCLUSIVA!
landing.view.ny16rarehockey.button=Ver el Raro
landing.view.ny16rarehockey.header=Raro Hockey sobre Hielo

landing.view.ny16rareskate.body=Los patinadores sobre hielo siempre tienen graciosos movimientos y este raro no es una excepción. ¡Incluye una placa!
landing.view.ny16rareskate.button=Mirar el Raro
landing.view.ny16rareskate.header=Raro Patinador sobre Hielo

landing.view.ny16skate.body=¡Llamando a todos los jugadores Freeze, nuevos y viejos! Este lote tiene todo lo que necesitas para una fantástica lucha FREEZE. El Lote incluye Boca de Incendios de Oro.
landing.view.ny16skate.button=Ver el Lote
landing.view.ny16skate.header=Lote Batalla Freeze

Badge: Rares
Estás son las placas para rares, aún no son visibles porque no han subido las imágenes de las insignias.

Rare Fire Dragon Lamp
For purchasing Rare Fire Dragon Lamp

Rare Pink Giant Pillow
For purchasing Rare Pink Giant Pillow

Rare Navy Giant Pillow
For purchasing Rare Navy Giant Pillow

Rare Purple Spaceship Door
For purchasing Rare Purple Spaceship Door

Snowboarding Ace Rare
For purchasing Snowboarding Ace Rare

Pro Ice Skater Rare
For purchasing Pro Ice Skater Rare

Freeze Veteran Rare
For purchasing Freeze Veteran Rare

Ice Hockey Pro Rare
For purchasing Ice Hockey Pro Rare

Badge: Lotes de salas

Alpine Snowboarding Bundle
For purchasing Alpine Snowboarding Bundle

Winter Outdoor Bundle
For purchasing Winter Outdoor Bundle

Freeze Battle Bundle
For purchasing Freeze Battle Bundle

Woodland Ice Hockey Bundle
For purchasing Winter Outdoor Bundle

Habbo House Party 2016 Bundle
For purchasing Habbo House Party 2016 Bundle

Estaré actualizando...

Mensaje de moderación: ¡Hola! Recuerda que el uso arbitrario de etiquetas en temas (títulos con palabras entre llaves o corchetes) no se permiten salvo en casos concretos (temas oficiales, hilos fijados, temas supervisados por moderación...). En este caso se ha retirado la etiqueta "[Habbo]" por ser innecesaria y al asumirse ya que este tema trata sobre Habbo al estar en su subforo correspondiente. Un saludo
Dragón de fuego rojo, quizás coloquen otro para .es

No sé si soy la única pero las imágenes me salen así:

En caso de que sea la única, ¿qué puedo hacer para poder ver las imágenes?
Por otra parte no veo la campaña tan emocionante, hay que ver lo de los gorritos esos que me parecieron interesantes y también las estatuas de hielo, me gustaron 2 de esas.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Por otra parte no veo la campaña tan emocionante, hay que ver lo de los gorritos esos que me parecieron interesantes.

Katherine Katherine, en el tema explique por qué no salen las imágenes

Por otra parte no veo la campaña tan emocionante, hay que ver lo de los gorritos esos que me parecieron interesantes.

Katherine Katherine, en el tema explique por qué no salen las imágenes

Ups, lo siento xD es que me vine a ver las imágenes antes de leer lo de arriba, sólo leí la palabra imágenes de raros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me ha encantado lo de los raros, especialmente por que me gusta coleccionar ciertos tipos de furnis, espero que sean baraticos y poder hacerme con ellos.

.
Buenísimo tema, muchas gracias campeón

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No olvidar las imágenes, ya que los bonetes de fiesta saldrán de una caja:

Me he mareado un poquito con tanto código jajaja
¿Otra vez a lucrar con cosas doradas? xddd
Espero los raros de hielo, me gustaron

https://habtium.es/furni/item/5600
https://habtium.es/furni/item/5601
https://habtium.es/furni/item/5602

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por cierto, buen tema. Vamos a ver para cuando llegue en sí "la campaña".

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Excelente tema, me han encantando las placas de rares más que todo la del Rare Pink Giant Pillow.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Al parecer las nuevas vestimentas se obtendrán mediante este furni.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).