¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas buenas,

no suelo comentar mucho estos días por trabajos y estudios y tal, pero un amigo me ha pasado un vídeo (en inglés) sobre el "nuevo" (previamente filtrado, desde que salió Pokémon X/Y) Pokémon llamado Volcanion, que sería el 721 de la lista nacional.

Pues bien, en el vídeo el usuario nos explica una teoría sobre este Pokémon y su relación con el mundo Pokémon actual, si sois jugadores y/u os interesa el argumento de Pokémon, os invito encarecidamente que veáis este vídeo

I am the bone of my sword.
Qué bestia dios!!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Leí el título y pensé... "La teoría conspirativa de @volcanics" y no...

Está en inglés hijo de perra.
Yo llevo esperando desde la salida de X/Y que lo sacaran, Diancie y Hoopa me daban igual porque no se veían tan guapos como Volcanion xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

RT, miré el vídeo, no entendí nada, casi no sé nada de Pokemon, aunque antes solía jugarlo en el DS xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Esto ha determinado tu nivel de inglés :')

I am the bone of my sword.
El nivel de inglés de algunos es nulo aquí o que? xddd okno
Resumiendo el vídeo:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Esto ha determinado tu nivel de inglés :')

Mai ingli i viri wel

Yo verdaderamente creí eso XDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo verdaderamente creí eso XDDDD

¿Os creéis que yo no a lo mejor? xDDDDDDDDDD @Volcanics

Y se acabó desviarse del tema pokímon prinsípal.