¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, primero que nada buenos días, les voy a contar mi anécdota y quiero saber como la puedo solucionar. Verán, antes de que pusieran la nueva web, yo entraba al hotel mediante la dirección de /client/nojs, porque desde Mozilla, entrando por la web normal no se pueden poner acentos, por lo cuál tenía que entrar por la página que le mencioné anteriormente.

Ahora con la nueva web, dirección al hotel ya no es /client, es /hotel, y si yo intento hacer lo mismo, poniendo /hotel/nojs ó /client/nojs, primero dice "¡Oh, bobba! Página no encontrada." y en la segunda la página se me queda en blanco y no entra. Quisiera saber si ahora hay una nueva forma para poner las tildes y/o un add-on en mozilla para habilitar dicha opción.

Muchas gracias de antemano para el que me pueda solucionar mi problema, si ya no es posible, optaré para cambiarme a otro navegador que es lo que no quiero, pero bueno, si no queda más opción...

¿Has intentado entrar sin colocar "/nojs" al final de la dirección?

No leí nada pero buen aporte.

¿Desde Mozilla no te deja usar tildes en Habbo? Vaya una cosa más rara, ¿has probado a usar Chrome?

I am the bone of my sword.

¿Desde Mozilla no te deja usar tildes en Habbo? Vaya una cosa más rara, ¿has probado a usar Chrome?

No, no me deja colocar tildes, pero los signos de exclamación si me los deja poner perfectamente al igual que los de interrogación. Chrome si me deja, ya he intentado y no tengo ningún problema, lo malo es que no me gusta Chrome, te digo que sólo pasa con Mozilla, por eso me tocaba entrar con el /nojs y como cambiaron la dirección, pues ahora se me hace imposible.
No entiendo lo de las tildes Varsam, ¿para qué las necesitas al entrar al hotel?

De paso te dejo un consejo. No utilices Maxhton que tampoco permite las tildes en Habbo

Busqué en internet y encontré esto, no sé si está relacionado al tema:

Puedes verificar que esté correcta la codificación de caracteres en la barra de herramientas "Ver->Codificación de caracteres"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vale, creo que no entendieron mi problema. Es que digamos, yo entro al hotel y me gusta escribir bien gramaticalmente, o sea, escribo con tildes cuando estoy hablando con una persona (dentro del hotel, es decir, en la barrita que está abajo para escribir y que salga el bocadillo de diálogo para que le llegue a las demás personas). Por eso me tocaba entrar con la dirección /client/nojs, y es verdad Maxi, con Maxthon tampoco deja colocar tildes por lo cual también entraba con la dirección que te mencioné antes.

No sé si ahora me expliqué un poco mejor o quieren que les haga un corto vídeo en el que explique lo que requiero... De todas formas gracias a los que respondieron por mostrar su interés en el tema y ojalá alguien pueda ayudarme un poco más.

P.S: Lo de las herramientas no sé bien donde está esa parte en Mozilla. Además no sé si alguien utilice Mozilla y tenga ese mismo problema, y si no han utilizado, prueben y verán que no es mentira, de todas formas como dije antes, gracias por el interés.
Ya entendí bien
Siempre he utilizado Firefox y nunca he tenido problema con las tildes, y en cuanto lo de nojs lo he probado con Firefox y Chrome y no funciona en ninguno, al parecer lo han retirado.
No se me ocurre mucho, quizás si lo reinstalas...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ya entendí bien
Siempre he utilizado Firefox y nunca he tenido problema con las tildes, y en cuanto lo de nojs lo he probado con Firefox y Chrome y no funciona en ninguno, al parecer lo han retirado.
¿Tienes alguna preferencia en particular? Me refiero a que si está tal y como instalaste Firefox o le pusiste algún complemento, o algo por el estilo, a mi no me deja poner ninguna tilde, me deja poner como ya mencioné anteriormente los signos de exclamación y todo eso, pero lo que son diéresis y los acentos, no me los deja poner.
¿Y si pruebas con alguna nightly o beta de Mozilla > Proyecto derivado? No sé... por decirte algo diferente y si ya no te pasa y no te importa utilizar la nightly o la beta pues mira...
A mi me pasaba eso cuando estaba en Ubuntu, era una puta mierda que nunca logré arreglar :@:@

Exacto, yo estoy en Ubuntu y no sé como arreglarlo, por otro lado tampoco sé como instalarle el Adobe Flash al Chronium por lo tanto tampoco puedo por ese lado. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema.

Ya entendí bien
¿Tienes alguna preferencia en particular? Me refiero a que si está tal y como instalaste Firefox o le pusiste algún complemento, o algo por el estilo, a mi no me deja poner ninguna tilde, me deja poner como ya mencioné anteriormente los signos de exclamación y todo eso, pero lo que son diéresis y los acentos, no me los deja poner.

Tal como lo descargué, nunca le he hecho nada.
Más arriba te han dicho que tenían el mismo problema al utilizar Ubuntu, podrías probar en otro sistema para comparar y ver si te ocurre lo mismo, que seguramente ese es el problema. Si lo haces, avísanos para ver cómo te va

Y esto:

¿Y si pruebas con alguna nightly o beta de Mozilla > Proyecto derivado? No sé... por decirte algo diferente y si ya no te pasa y no te importa utilizar la nightly o la beta pues mira...

Exacto, yo estoy en Ubuntu y no sé como arreglarlo, por otro lado tampoco sé como instalarle el Adobe Flash al Chronium por lo tanto tampoco puedo por ese lado. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema.

En la parte de plugins de Chromium o Chrome (si no lo tienes bajalo para que pruebes de ahí también) quitas el plugin de flash que viene por defecto en estos navegadores y pones el que se descarga, baja el flash desde el centro de software o instala mozilla que te pide que bajes el flash, yo lo solucione así cuando usaba lubuntu

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En la parte de plugins de Chromium o Chrome (si no lo tienes bajalo para que pruebes de ahí también) quitas el plugin de flash que viene por defecto en estos navegadores y pones el que se descarga, baja el flash desde el centro de software o instala mozilla que te pide que bajes el flash, yo lo solucione así cuando usaba lubuntu
Perdóname por estar tan escaso de entendimiento, pero si pudieras explicarte más, te lo agradecería un montón.
El cuento de nunca acabar, también conocido como el problema que se lleva arrastrando desde que existe Flash Player para GNU/Linux y que nunca se arreglará xdd

Perdóname por estar tan escaso de entendimiento, pero si pudieras explicarte más, te lo agradecería un montón.

Antiguamente para hacer funcionar Flash en Chromium desde sistemas GNU/Linux se necesitaba instalar las librerías PPAPI (Pepper Flash) aparte, y funcionaba independientemente de flashplugin-nonfree, que es lo que se utiliza en el resto de navegadores incluyendo Firefox/Iceweasel. Eso se podía hacer directamente desde Ubuntu instalándolo desde uno de los repositorios que viene por defecto en el sistema introduciendo la siguiente orden en una terminal (te pedirá contraseña):
sudo apt-get install pepperflashplugin-nonfree

Actualmente este paquete se encuentra obsoleto y Chromium se basta de flashplugin-nonfree para hacer funcionar aplicaciones Flash dentro del navegador. Se instala introduciendo la orden:
sudo apt-get install flashplugin-nonfree

Si ya te funcionaba en Firefox es que ya lo tenías instalado antes, así que asegúrate de que tienes todos los paquetes al día (incluyendo Chromium obviamente) y comprueba que lo tienes activado introduciendo la dirección chrome://plugins desde Chromium.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
O por Dios Álex, definitivamente me has ayudado mucho, si bien no pude solucionar lo de las tildes en Firefox, pude instalar de forma fácil el Flash en Chronium y ahora sí ya puedo ingresar libremente al hotel desde dicho navegador, además de que en éste si me sirven muy bien las tildes. Gracias amigo.