¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como ya saben hoy se puso a la venta un nuevo rare, el photocall bávaro a un precio de 25 créditos y 25 diamantes, pues me tomé una foto y vi que está un nuevo easter-egg, aquí les dejo la foto.

A mí parecer se ve muy bonito, pero les dejo para que opinen

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo intenté, no me sale, ¿algún secreto más?

Lo intenté, no me sale, ¿algún secreto más?

Debes tomar la foto, si quieres colocarle algún efecto y luego darle a previsualizar, allí debería de salirte xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Nunca apreté previsualizar >.< Ahora si, ya me salió.¬¬
Es un buen Easter Egg, al igual que el de La Alpaca Alberta

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Esta hermoso, y muy gracioso!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Me dieron ganas de comprar el photocall, se ve genial el bicharraco xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está guapísimo jajaja, los easter-egg molan, bien Zaluken.
Se ve nítido, la cosa es que vamos, no tengo los diamantes parar comprarme eso :C

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Se ve nítido, la cosa es que vamos, no tengo los diamantes parar comprarme eso :C

Lo puedes comprar por tradeo, te conviene ahora que aún está en el catálogo (si luego sube te puedes joder y si baja bueno...)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).