¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
🚨 Habtium te invita cordialmente a los iDAwards de @iDHabbo. Conoce todos los pormenores en esta noticia: https://habtium.es/news/12109/

10.653

I am the bone of my sword.
mourinho chelsea

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Caesar

18.

I am the bone of my sword.
ÍNDICE

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Dragon Age: Origins - Awakening

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
<span class="label label-success">

.
COMPRO WIRED CONDICIONES, SUSURRA QUE TIENES

Recordar es vivir.
El logro que me gustaría es: Invierno o casa nevada.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No, I am your father.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

I am the bone of my sword.
#header {
background-position: center center;
background-repeat: no-repeat;
background-image: url(direccion);
height: 188px;
}
¡Entrega el Regalo!

El juego es 1 vs 1, deberás ser el primero en llevar el regalo hasta la casilla de presión.
Tendrás que ir pisando las casilla de tu respectivo color (verde o amarillo), así mismo el regalo irá avanzando hasta la casilla presión. Tendrás un minuto para llevar el regalo hasta el final.
Al finalizar, sientate en la butaca.
Los santas solo devuelven.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Deben pisar la casilla de su color tantas veces sea necesario para llevar su regalo a la casilla

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego