¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belen,
con mi burrito sabanero
voy camino de Belen,

si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen


HO HO HO, se acerca navidad y lo sabes. En esta especial época nos dedicamos a mirar hacia atrás y planificar en cierta medida nuestro futuro próximo. Es por ello, que te invitamos a participar de una entretenida actividad que te hará recordar en simples palabras lo mejor del 2015 y tus pretensiones para este 2016.
Al participar de este concurso, te otorgaremos alguno de los logros que estén en la tienda y que aún no pudiste obtener. Sólo dinos cual en tu post (https://habtium.es/store/achievements).

Utiliza el siguiente ejemplo:

Lo mejor del 2015 fue: vivir un grandioso noveno aniversario de Habtium junto a todo el equipo de la web.

Este 2016 pretendo: Finalizar mis estudios en la universidad, lograr reencontrarme con mis amigos de la escuela y matar a @Sketch.

El logro que me gustaría es: Árbol de navidad

PD: Sólo tomaremos en cuenta comentarios elaborados, no basta con decir simplemente una palabra o una frase corta. La idea de la actividad es que puedas compartir con nosotros tus aventuras y anhelos.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Lo mejor del 2015 fue: en Habtium, lo que viví en el Depto. de Furni. Personalmente, cosas que no tienen que importar aquí

Este 2016 pretendo: concretar con éxito un nuevo año de estudio, conocer personas nuevas, mejorar en el fútbol, ayudar al DDF, y otras cosas aparte, proyectos personales

El logro que me gustaría es: Ya tengo todos

EDIT - This


El logro que me gustaría obtener es: ¿Me pueden rembolsar las monedas de 1? Es que ya los tengo todos, si no, pues ninguno (porque ya los tengo todos, dije).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo mejor del 2015 fue: Ingresar al gran equipo de ésta web.
Este 2016 pretendo: Lograr todas mis metas que no cumplí en el 2015.

El logro que me gustaría obtener es: Invierno

Mexa 🇲🇽
Lo mejor del 2015 fue: Las personas que conocí, todo lo que aprendí y lograr volver a conectarme seguido en Habbo.
Este 2016 pretendo: Lograr terminar el año académico de la mejor manera, y si es posible hacer historia en 'Gr'...
El logro que me gustaría es: Muñeco de Nieve
Lo mejor del 2015 fue: Conocer a @xNouba

Este 2016 pretendo: Intentar enfocarme de una mejor manera en mis estudios. Seguir dibujando y completar todos los dibujos que tengo en el tintero. Comenzar una serie de tiras cómicas y, de ser posible, subirlas diarias o semanalmente a Tapastic. Intentar leer y escribir más. Todo lo demás, lo veré sobre la marcha.

El logro que me gustaría es: Invierno.

Lo mejor del 2015 fue: En Habtium, mi ingreso aún no seguro al equipo, también la integración que he tenido después de mi vuelta. A nivel personal, el cambio como persona positivo que tuve, me siento mejor conmigo mismo y puedo sonreír.

Este 2016 pretendo: En Habtium, que vuelva @maoellisto y que la web tome el camino que llevaba antes de a poco. En lo personal, que de acá a un año exactamente esté graduandome de mi pre-grado en Física con éxitos, continuar con el de Ingeniería de Sistemas e iniciar posgrado en Atrofísica.

El logro que me gustaría es: Invierno

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Lo mejor del 2015 fue: Conocer y compartir con nuevas personas.
Este 2016 pretendo: Enfocarme en nuevos proyecto, hacer del DDI un mejor departamento y seguir hacia adelante.
El logro que me gustaría obtener es: ¿Me pueden rembolsar las monedas de 1? Es que ya los tengo todos, si no, pues ninguno (porque ya los tengo todos, dije).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo mejor del 2015 fue: Regresar a la web, graduarme de la escuela, haber logrado casi todo lo que me propuse este año y haber conocido más personas interesantes (entre estas, a gente de aquí; guiño a los del grupo de anime :*).

Este 2016 pretendo: Completar los 60 animes que tengo planeado ver (dudo que los vea todos pero vale la pena intentarlo), pasar bien mi primer año de la universidad (sobrevivir el 1 y el 2 semestre de esta nueva experiencia xd), conocer gente nueva, mantenerme en contacto con mis amistades de la escuela, mejorar como persona, seguir disfrutando de la vida y tal vez, entrar en algún departamento de la web.

El logro que me gustaría es: Invierno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lo mejor del 2015 fue: conocer realmente a las personas que se hacían pasar por amigos, además de eso haber concluído mi carrera en la universidad.

Este 2016 pretendo: Realizar las cosas muy diferentes a como las he hecho hasta el momento, buscar nuevas experiencias que logren llenar las expectativas que tenía hasta el momento y que no se han cumplido, además de eso valorar más a mi familia y conocidos cercanos que son los que hacen que los esfuerzos valgan la pena.

El logro que me gustaría es: Invierno

.
Lo mejor del 2015 fue: conocer más y mejor a todos los miembros del DDD en particular y a todos los de Habtium en general; el hacerme HabboTwitter (sí, parece una chorrada, pero gracias a ello he podido entablar amistad con muchos chicos de la web a quienes apenas conocía...) y por último y no por eso menos importante... ¡¡¡¡que me nombraran encargada del DDD por sospresa!!!!

Este 2016 pretendo: Sobrevivir a mis prácticas hospitalarias, aprobar todas mis asignaturas, volver a ponerme tía buena (que aún me sobra algún kilillo, conocer gente nueva, llevar bien el DDD, ayudar en todo lo que pueda a quien me lo pida y... ¡yo que sé! Mi lista es interminable jajaja

El logro que me gustaría es: Casa nevada o Muñeco de nieve (lo dejo a vuestra elección, para que sea en plan sorpresa también jaja)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Lo mejor del 2015 fue: conseguir unas fantásticas notas en la universidad, lo que ha hecho muy feliz a mi familia y a mi
Este 2016 pretendo: superar mi enfermedad de amigdalitis crónica, superar o al menos alcanzar las notas de mi curso anterior y esforzarme en entrar al mercado laboral por primera vez.
El logro que me gustaría es: Bastón de Caramelo

gracias Habtium<3<3<3<3

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Lo mejor del 2015 fue: Poder haber pertenecido al DDC

Este 2016 pretendo:
Enfocarme más en mis estudios y en practicar mucho más el deporte que amo

El logro que me gustaría es: Santa claus

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Lo mejor del 2015 fue: Las increibles experiencias y amigos que conci en Habbo (.es) Nunca pense conocer gente tan genial y pasar hermosasos momentos en su compañia...

Este 2016 pretendo: Pretendo concentrarme en mis estudios y mejorar, todos los esfuerzos siempre rinden frutos y siempre e querido destacar.

El logro que me gustaría es:
Invierno

Jugando Habbo desde 2011 • Diseñando placas desde 2018 • Pixelartista • Para comisiones de pixelart e ilustraciones DM a @jojoseart en tw
Lo mejor del 2015 fue: Terminar los estudios que quería desde chiquillo y conocer en éstos unas grandes personas. Contentísimo de haber sido parte del equipo y gracias a ello conocer a grandes personas que a día de hoy sigo hablando como si fuese el primer día, estoy muy contento de haber sido parte del DDM y en esos 5-6 meses conocer a un montón de gente impresionante con las cuales aún tengo contacto. Además muy contento también por haber sido aceptado en las filas del equipo de Programación. Una cosa más, bastante feliz de haber conocido a cierta persona.

Este 2016 pretendo: Enfocarme más en los estudios de lo que ya estoy enfocado, intentar superar mi problema de concentración y dedicación, seguir conociendo más a cierta persona y bueno, recuperar el tiempo perdido de mi vida, quisiera también ser más útil para la web.

El logro que me gustaría es: Invierno

I am the bone of my sword.
Lo mejor del 2015 fue: entré en habtium y estoy haciendo lo que me gusta. Me gradué y la empresa que se emprendió junto a mi familia ha dado muchos frutos, aunque ha conllevado mucho esfuerzo.

Este 2016 pretendo: comenzar mis estudios universitarios, poder vivir en donde me han propuesto y si se pudiese también durante este tiempo conocer al pokemon @Targaryen

El logro que me gustaría es: Árbol de navidad
Lo mejor del 2015 fue: Cuando entré como moderador a principios de este año, fue la verdad un orgullo haber sido parte del equipo de Habtium.

Este 2016 pretendo: Volver al DDM en algún momento, mejorar como persona tanto en Habtium como en la vida real, me gustaria conocer gente nueva aqui

El logro que me gustaría es: El arbol de Navidad

Lo mejor del 2015 fue: Tener al lado a la mejor mujer del mundo, @kattiekattie. Que me apoyó en todo y me ha alegrado cada día del año.

Este 2016 pretendo: Empezar a programar y dedicarme un poco más a ello y también hacer que mi relación sea más hermosa.

El logro que me gustaría es: Muñeco de nieve

Recordar es vivir.
Lo mejor del 2015 fue: Haberme cruzado con gente maravillosa que trajo buenas cosas a mi vida, ver la verdadera cara de algunas personas, ser tía y tener la dicha de poder conocer a mis sobrin@s <3, comprar mis instrumentos médicos, haber aprobado mi semestre y con ello haber entrado al área clínica

Este 2016 pretendo: Ser mejor persona de lo que soy hoy en día, no amargarme ni darle importancia a tonterías que a fin de cuentas no traerán ningún beneficio a mi vida, ser más detallista y valorar las cosas que -por muy pequeñas que sean- las personas que lo hicieron, se esmeraron en ello para que eso fuera de mi agrado y cuando tenga tiempo libre, mejorar mi técnica de dibujo que es algo en lo que me he entusiasmado últimamente.

El logro que me gustaría es: Casa nevada
Lo mejor del 2015 fue: Sin dudas unirme a esta hermosa comunidad que es Habtium, y más que nada, poder ser parte del DDI. Desde pequeño he sido el "traga libros" de mi clase, siempre aprobando los exámenes con ortografía perfecta, fui a un Bachiller Humanista, por lo que la gramática, la ortografía, el latín y el griego fueron de mi mano toda mi vida, y ser parte del DDI y poder escribir y expresarme para informar a los demás, fue lo mejor que me ha sucedido en cuánto a Habbo.

Este 2016 pretendo: Llegar a mejorar en cuánto a la escritura, lectura y el diseño gráfico que es mi segundo "amor". Además de poder casarme en paz y que toda la ceremonia salga perfecta, pues me caso el 10 de junio por civil, y el 11 por iglesia y allí hago la fiesta, con mi hermosura de prometida, así que espero que todo salga como lo esperamos.

El logro que me gustaría es: Invierno
Lo mejor del 2015 fue: Reforzar la relación con mis amigos, cumplir 18 jejeje, vivir mi último año de colegio como se merece XD y haber terminado éste con buenas notas. Sentir que ya prácticamente me lanzo al mundo, a vivir casi de forma independiente, conocer nuevas personas, en fin. Solo recordar lo bueno.

Este 2016 pretendo: Entrar a la carrera que me gusta en la universidad que prefiero y sé que lo puedo lograr. Espero que todo lo que me he esforzado durante mis estudios valga la pena y nada, que pase lo que tenga que pasar.

El logro que me gustaría es: Árbol de Navidad.

¡¡Como pasan los años!!